Fundada en 1980, SCP SCIENCE es un fabricante Canadiense de productos especializados para la espectroscopía atómica.

Digestión, preparación y evaporación de muestras para ICP/AA. Microondas. Consumibles para AA, ICP-AES, ICP-MS, rayos X. Crisoles de grafito.

Instrumentos Analíticos

  • Easy PREP BOD 200

  • Easy PREP COD 200

  • Easy PREP TitrEC

  • KEM Tituladores

  • KEM Medició térmica

Absorción Atómica

Como parte de una línea completa de suministros de AA, SCP SCIENCE ofrece lámparas de cátodo hueco de alto rendimiento en los formatos de 1.5 "y 2.0" de diámetro. Los tubos de horno de grafito de alta densidad, pirolíticamente recubiertos, una gama completa de modificadores de matriz, estándares de referencia AA

Químicos y Reactivos

  • Reactivos BOD

  • COD Tubos y Reactivos

  • Flujos de fusión

  • Acidos y Reactivos de alta pureza

  • Compuestos de alta pureza

  • Compuestos inorgánicos

  • Ion Reactivos Cromatografía

  • Matrix Materiales de Referencia

  • TIC / TOC Standards

  • Soluciones volumétricas, Reactivos y Buffers

Analizadores Químicos

EasyPREP - PRUEBAS AMBIENTALES AUTOMATIZADAS

La conciencia ambiental y el monitoreo son cruciales para asegurar un ecosistema saludable y equilibrado. El Derecho Ambiental juega un papel vital en la regulación del uso de los recursos naturales y en la protección del medio ambiente. Numerosas regulaciones han sido puestas en práctica a nivel nacional e internacional para reforzar prácticas que mantengan un ambiente saludable.

La cartera de productos EasyPREP ofrece laboratorios de pruebas medioambientales con las tecnologías necesarias para cumplir con la legislación ambiental sobre el agua a través de plataformas analíticas automatizadas y sin supervisión. Nuestra plataforma de analizadores químicos incluyen: BOD, COD, pH, electro conductividad y pruebas de alcalinidad.

CONOSTAN Estándares Aceite

 Los productos Conostan se utilizan ampliamente en la calibración y operación de instrumentos analíticos para el análisis de elementos en aceite y otros fluidos orgánicos.
Conostan® es la única fuente de estándares metalo-orgánicos en la historia del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). La variedad de productos ofrece comodidad como materiales analíticos de referencia y de rutina para AA, ICP, DCP, XRF, Rotrode y otras técnicas analíticas.

Sistemas de Digestión

SCP SCIENCE ofrece sistemas de digestión para todas las aplicaciones. El sistema de digestión de microondas NovaWAVE ofrece un rendimiento excepcional de la muestra y la velocidad de digestión, mientras que los sistemas de digestión de bloques de grafito DigiPREP ofrecen la comodidad de los tubos de digestión desechables (DigiTUBE). Nuestra exclusiva línea DigiPREP HT de sistemas de digestión de bloques para digestiones a alta temperatura es ideal para Kjeldahl (TKN), ROHS y cualquier digestión que involucre H2SO4 (ácido sulfúrico). Nuestro sistema de digestión DigiPREP CUBE COD también utiliza la tecnología de calefacción de bloques de grafito para ofrecer digestiones rápidas y uniformes para la demanda química de oxígeno.

Crisoles de Grafito

  • Crisoles de Grafito para Combustión

  • Crisoles de Grafito para Fusión

ICP AES e ICP MS

Los productos ICP-AES / MS incluyen una variedad de nebulizadores para diferentes aplicaciones; Antorchas de repuesto, cámaras de pulverización y otros cristales / cuarzo; Tubería de la bomba; Conos de ICP-MS; Ácidos de alta pureza PlasmaPURE; Y una gama completa de estándares de calibración ICP-AES / MS. Los productos de reemplazo están incondicionalmente garantizados para cumplir o exceder las especificaciones del fabricante original. Muchos productos nuevos e innovadores están incluidos, lo que puede mejorar la señal, fondo inferior, o mejorar los límites de detección. 

Microondas, Sistemas de Digestión

SCP SCIENCE ofrece 3 tipos de sistemas de digestión por microondas.

NovaWAVE SA:
Un sistema de digestión de microondas enfocado que puede digerir hasta 12 muestras simultáneamente; Cada uno con un método interdependiente, si se desea.

NovaWAVE FA:
Una versión totalmente automatizada de la SA diseñada para el procesamiento de hasta 14 bastidores para un potencial de hasta 168 muestras e incluye ventilación y refrigeración automatizadas.
 
MiniWAVE:
Un presupuesto amistoso, cavidad de la digestión de 6 posiciones con la regeneración verdadera de la temperatura que funciona un método a la vez.

Todos los sistemas NovaWAVE pueden usar recipientes de cuarzo de PFA Teflon® para digestiones.

 Seguridad:

  • Tecnología patentada de ventilación y sellado automático

  • Los buques funcionan a 34 atmósferas (500 psi) y se prueban previamente a 90 atmósferas (1305 psi)

  • Túnel / cavidad de acero inoxidable de calibre 13, para proteger al usuario

  • Desconexión automática a temperatura excesiva

  • Protectores de doble explosión en entradas de túnel / cavidad

 
Bastidores y recipientes:

  • Volumen calibrado de los recipientes de cuarzo, para la normalización

  • Sin ensamble PFA Teflon® recipientes con soportes de manguito de cuarzo

  • Cerrar y sellar con tapas de presión de seguridad calibradas con un certificado que indique la trazabilidad de la presión

Preparación de Muestras

El equipo de pretratamiento de muestras, como la nueva trituradora de mandíbulas SP-5000, sobresale en calidad, confiabilidad y asequibilidad. Dependiendo de la aplicación, SCP SCIENCE puede proporcionar el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades analíticas y maximizar la precisión de sus resultados analíticos finales

Estándares y Materiales de Referencia

SCP SCIENCE proporciona una amplia gama de estándares, reactivos y materiales de referencia (RM) para la mayoría de los métodos analíticos inorgánicos. Productos populares, así como muchos difíciles de encontrar los reactivos están disponibles en una gran variedad de volúmenes, normalidades y molaridades

XRF

Las prensas para la granulación de muestras para análisis XRF se complementan con una línea completa de suministros XRF. Se ofrecen materiales para ventanas de película delgada, células de muestra, agentes de unión y mezclado, AluCAPs (vasos de pellets de aluminio) y estándares para análisis de XRF de líquidos, sólidos y polvos.
Ya se dispone de fundentes de fusión AccuSPEC XRF con una alta densidad aparente de 1,4 g / cm³. Los flujos consisten en partículas vítreas homogéneas, esféricas (menos de 500 μm) que ofrecen mayor precisión analítica del análisis. 

Please reload

absorción Atómica 

Normas de petroleo

Reactivos químicos 

Digestores

Microondas Digestores

Analizadores de químicos 

Crisoles de grafito

Preparación de la muestra