Productos Químicos y Reactivos 

Las normas y reactivos AccuSPEC se fabrican para satisfacer las necesidades de laboratorio. Elija entre una amplia selección de línea de productos que incluyen: BOD, COD y TOC; Ácidos de alta pureza y composiciones inorgánicas. Las mezclas personalizadas están disponibles para los productos seleccionados.

Productos

Reactivos DBO

Método Estándar # 5210. Los microorganismos tales como las bacterias son responsables de la descomposición de los desechos orgánicos. Cuando la materia orgánica, tales como plantas muertas, hojas, hierba, recortes, estiércol, aguas residuales, o incluso residuos de alimentos está presente en un suministro de agua, la bacteria comenzará el proceso de descomposición de estos residuos. Cuando esto sucede, gran parte del oxígeno disuelto disponible es consumido por las bacterias aerobias, robando a otros organismos acuáticos el oxígeno que necesitan para vivir. La Demanda Biológica de Oxígeno (DBO) es una medida del oxígeno utilizado por los microorganismos para descomponer este residuo. AccuSPEC preparados regentes para la demanda de oxígeno biológico están disponibles en diferentes volúmenes, para proporcionar la máxima rentabilidad para el laboratorio.

DQO Tubos y Reactivos

Los tubos de digestión AccuSPEC COD utilizan tubos estándar de 16 mm que han sido precargados con el reactivo de digestión. La solución contiene sulfato de mercurio (HgSO4) para eliminar hasta 2000 ppm de interferencia de cloruro.

Tubos de digestión COD Simplemente agregue 2 ml de muestra al tubo, vuelva a colocar la tapa roscada y mezcle el contenido invirtiendo el tubo unas cuantas veces. Colocar los viales en el DigiPREP CUBE, ajustar a 150 ° C y dejar reposar durante 2 horas. Una vez enfriado a temperatura ambiente, las muestras se pueden medir usando un espectrómetro UV-visible.

Los tubos AccuSPEC COD son:

• Totalmente compatible con EPA 410.4 y Standard Methods 5220

• Disponible en tres gamas (150 mg / L, 1500 mg / L, 15 000 mg / L) •

Compatible con reactores estándar y espectrofotómetros

Flujos de fusión

Los fundentes de fusión AccuSPEC se suministran libres de polvo, en partículas vítreas esféricas homogéneas con menos de 0,05% de humedad. Elija entre una variedad de nuestros flujos fusionados o solicite una mezcla personalizada para su aplicación. Dependiendo de sus requisitos analíticos, dos grados de flujo; Pure y Ultra Pure, están disponibles. Se utiliza en cementos, cerámica y vidrio, industrias mineras, productores de metal y laboratorios de I + D

- plantas petroquímicas.   Flujos de fusión

- Eliminar los riesgos asociados con el desbordamiento de los crisoles     

- Alta densidad aparente de 1,4 g / cm ^ 3

- Ofrecer una mayor precisión analítica     

- Las partículas esféricas (<500 um) y vítreas son fáciles de manejar

- Se dispone de dos niveles de pureza     

- Ultra Pure 99.999% mejor opción para ICP-AES / MS Análisis     

- Pure 99.99% más popular en el análisis XRF

- Completa con un Certificado de Análisis detallado    

 - Número de lote y la concentración de analitos determinada por       ICP

-AES

PlasmaPURE Trace Metal Grade Acids se fabrican con impurezas metálicas trazas de menos de 1ppb y están destinados a aplicaciones ICP, ICPMS, GFAA y llama AA superiores a 1ppb. 

 

PlasmaPURE Plus Optima Grade se fabrican con impurezas metálicas trazas menores de 10ppt y envasados ​​en botellas de Teflon pre-lixiviadas para análisis de nivel ultra bajo por ICP o ICPMS por debajo de 1ppb.

Compuestos de alta pureza

Compuestos de alta pureza para científicos que preparan sus propios estándares o que requieren materiales de alta pureza para la adaptación de matrices. Los productos se prueban para las impurezas y se suministran con el certificado comprensivo del análisis.

- 99,99% - 99,9999% Puro

- Certificado de Análisis incluido con cada compuesto enumerando las impurezas individuales

- Disponible en una base por gramo

- Control estrecho sobre el nivel de impurezas metálicas presentes en el material

- Concentración individual de cada impureza presente.    No un número total de impurezas

- Máxima flexibilidad

Compuestos Inorgánicos 

Los compuestos están disponibles en cantidades de 10g o 500g dependiendo del producto. Los tamaños más grandes están disponibles en la petición especial. Si tiene alguna necesidad específica, póngase en contacto con su representante de ventas local.   Todos los productos cumplen con las especificaciones de la American Chemical Society (ACS) cuando corresponda.

Cumplimiento de normas reconocidas.  

Completa con un Certificado de Análisis.

Documentación disponible para fines de auditoría.  

Empaquetado en botella de boca ancha.

Fácil dispensación.

Reactivos de cromatografía iónica

La cromatografía es un componente vital del análisis inorgánico. Estándares de calibración tradicionales y eluyentes, así como soluciones personalizadas están disponibles. Se dispone de una amplia selección de patrones de calibración de aniones y cationes de 1000 ug / ml. Estándares IC

• El certificado completo de análisis se incluye con NIST   Trazabilidad

• Eluyentes disponibles como concentrados o soluciones de trabajo

• Estándares multi-elemento personalizados disponibles

• Ahorre tiempo y mano de obra comprando Calibración preparada    Estándares

• Documentación completa para fines de auditoría

• Eluyentes preparados siguiendo especificaciones rígidas; Menos variación de la línea base

Materiales de referencia de matriz

Los materiales de referencia EnviroMAT ™ y AgroMAT ™ pueden ser un componente invaluable de cualquier programa de control de calidad de laboratorio. La certificación de consenso elimina cualquier posibilidad de sesgo analítico. Una amplia gama de matrices están disponibles. Cada Material de Referencia se certifica mediante un estudio round-robin empleando métodos específicos de análisis

- Verificación independiente de múltiples laboratorios

Incluye un Certificado de Análisis que muestra los Valores de Consenso, los Intervalos de Confianza y Tolerancia e Instrucciones de Uso

- Documentación completa para propósitos de auditoría Cada material de referencia SCP SCIENCE tiene un precio económico

- Asequible - mejores cuadros de control a través de análisis de control de calidad más frecuentes

TIC/ TOC Estandares

El TOC es una técnica analítica para medir la calidad del agua durante el proceso de purificación del agua potable. Proporciona un papel importante en la cuantificación de la cantidad de materia orgánica natural (NOM) en la fuente de agua. SCP SCIENCE fabrica todos los estándares y reactivos comunes para satisfacer sus necesidades de laboratorio. Nuestro laboratorio prepara estos estándares siguiendo las pautas de los "Métodos Estándares para el Examen de Aguas y Aguas Residuales" que los hacen compatibles con las Asociaciones de Salud Pública Americana (APHA), American Water Works Association (AWWA) y Water Environment Federation (WEF).

Una gama completa de tampones de pH para la mayoría de las aplicaciones. Los búferes son trazables a los estándares del NIST y cada uno incluye un Certificado de Análisis comprensivo. Todos los tampones están certificados a 25 ° C.

• Tampones codificados en color con tapa abatible para pH 4, 7 y 10

• Disponible en tamaños de 500 ml a 20 litros

• Certificado de Análisis con concentración real, número de lote,    Fecha de caducidad y trazabilidad al NIST, cuando corresponda

• Fácil reconocimiento, fácil dispensación

• Use sólo lo que se requiere. Ahorre dinero en volúmenes más grandes

• Documentación completa para fines de auditoría