Absorción Atómica 

Como parte de una línea completa de suministros de AA, SCP SCIENCE ofrece lámparas de cátodo hueco de alto rendimiento en los formatos de 1.5 "y 2.0" de diámetro. Tubos de horno de grafito de alta densidad, revestidos pirolíticamente, una gama completa de modificadores de matriz, estándares de referencia AA, y nuestras lámparas huecas de cátodo, se almacenan extensamente para un servicio rápido. Infórmese sobre nuestra popular oferta especial de un estándar AA libre con la compra de cada paquete de tubos de grafito o lámpara de cátodo hueco.

Productos

AA Estándares de un solo elemento

Los estándares populares están disponibles para la absorción atómica del horno de la llama y del grafito. Cada estándar incluye un Certificado de Análisis detallado y una trazabilidad directa al NIST.

- Certificado de Análisis con matriz real, concentración real y trazabilidad según los Estándares NIST de la Serie 3100

- Documentación completa para fines de auditoría

- 2 fechas de caducidad (hasta 21 meses sin abrir y 15 meses abiertos)

- Larga vida útil de las botellas sin abrir

- Disponibilidad inmediata para la mayoría de los elementos comunes

Tubos de inyección automática

SCP SCIENCE proporciona una gama completa de tazas o tubos para su inyector automático. Nuestros vasos y tubos de muestra se moldean ya sea de poliestireno de primera calidad para mayor claridad, o polipropileno para resistencia al impacto y estabilidad a ácidos, álcalis y solventes comunes.       

• Precios competitivos     

• Una coincidencia exacta (equivalente) a los productos OEM    

 • Satisfacción 100% garantizada

Tubos de Grafito

SCP SCIENCE proporciona una gama completa de suministros para todas sus necesidades de hornos de grafito. Los tubos de horno de grafito están hechos de grafito de alta densidad y alta pureza, lo que a su vez produce un coeficiente de expansión extremadamente bajo. Referencias cruzadas disponibles para productos OEM.

Tubos de horno de grafito

- Fabricado con grafito de alta pureza, alta densidad, pintado pirolíticamente

- Garantía de rendimiento incondicional

PlasmaPURE Trace Metal Grade Acids se fabrican con impurezas metálicas trazas de menos de 1ppb y están destinados a aplicaciones ICP, ICPMS, GFAA y llama AA superiores a 1ppb. 

 

PlasmaPURE Plus Optima Grade se fabrican con impurezas metálicas trazas menores de 10ppt y envasados ​​en botellas de Teflon pre-lixiviadas para análisis de nivel ultra bajo por ICP o ICPMS por debajo de 1ppb.

Lámparas de cátodo hueco

SCP SCIENCE tiene una amplia selección de lámparas de cátodo hueco no codificadas como reemplazos directos para instrumentos AAS. Disponible en los dos tamaños estándar: diámetro de 2,0 "para reemplazo directo en instrumentos PerkinElmer® y diámetro de 1,5" para Varian®, Buck®, Shimadzu® y otros OEM.

Los modificadores de matriz permiten la optimización de las condiciones analíticas para proporcionar una mejor respuesta del instrumento GFAA y mejores límites de detección. Todos los productos de uso común están disponibles además de formulaciones personalizadas. Matrix Modificadores

• Preparado a partir de 99,999% de materiales de partida puros  

- Bajo nivel de impurezas metálicas en la solución final

• Formulaciones personalizadas disponibles     

- Diseñado para su aplicación específica

• Certificado completo de análisis en el que se indique la concentración real y el nivel de impurezas metálicas

Células de Cuarzo

¿Está buscando el mejor rendimiento disponible para su instrumento? Los modificadores de matriz permiten la optimización de las condiciones analíticas para proporcionar una mejor respuesta del instrumento GFAA y mejores límites de detección. Los tampones de ionización aumentarán la concentración de electrones libres, ayudando a estabilizar la cantidad de ionización en su muestra. Los agentes liberadores unen potenciales iones interferentes, permitiendo que el ion analito esté disponible para el análisis. Todos los productos de uso común están disponibles además de formulaciones personalizadas.