Sistemas de digestión

SCP SCIENCE ofrece sistemas de digestión para todas las aplicaciones. El sistema de digestión de microondas NovaWAVE ofrece un rendimiento excepcional de muestra y velocidad de digestión, mientras que los sistemas de digestión de bloques de grafito DigiPREP ofrecen la comodidad de los tubos de digestión desechables (DigiTUBE). Nuestra exclusiva línea DigiPREP HT de sistemas de digestión de bloques para digestiones de alta temperatura es ideal para Kjeldahl (TKN), ROHS y cualquier digestión que involucre H2SO4 (ácido sulfúrico). Nuestro sistema digestor DigiPREP CUBE COD también utiliza tecnología de calefacción de bloques de grafito para ofrecer digestiones rápidas y uniformes para la demanda química de oxígeno.

DigiPREP CUBE es un sistema de digestión de 25 posiciones, integrado verticalmente, con un controlador de temperatura incorporado, temporizador y pantalla gráfica. Las operaciones simples se pueden lograr mediante la selección del teclado, estableciendo el tiempo y la temperatura requeridos, o seleccionando un programa predefinido.

• El bloque de grafito revestido de Teflon © resiste el agresivo ataque corrosivo.    

 - Garantizado para larga vida

• Pantalla digital: muestra la temperatura y el tiempo

• Ofrece 3 programas predefinidos     

- COD DIN @ 148 ° C en 120 minutos    

- Fast COD @ 150 ° C en 15 minutos     

- COD EPA @ 150 ° C en 120 minutos

DigiPREP Block Digestion Systems

Los bloques DigiPREP están recubiertos con teflón para resistir el agresivo ataque de corrosión para una larga vida garantizada en ambientes de laboratorio duros. Siete tamaños, que van desde 12 a 72 posiciones, ofrecen lo último en tecnología de digestión de bloques de grafito. Todos los bloques DigiPREP se aceptan y se usan en los procedimientos de la Oficina de Métodos del Agua (es decir, 200,2, 200,7, 200,8, 200,9, 245,1 y 365,1) y los Métodos de Oficina de Residuos Sólidos SW846 (es decir, 3010a, 3020b, 3050b y 3060). Fabricado bajo el programa de calidad certificado ISO 9001: 2008. CE, UL y CSA aprobados.

DigiPREP HT

DigiPREP HT incorpora varias características de diseño de vanguardia en un paquete asequible. Disponible en cuatro modelos que van de 10 a 40 posiciones. Viene completo con un bloque de tubos de doble zona DigiPREP HT, colector de escape Teflon® y adaptadores de tubo Teflon®. Los sistemas DigiPREP HT tienen un rango de temperatura de ambiente a 450 ° C.  

 

DigiPREP HT está construido con un sistema de escape de todos los Telfon®, que elimina la rotura típica de todos los colectores de vidrio. Los colectores Los adaptadores de tubos Teflon® flotan en cada tubo de digestión eliminando la pérdida de muestras mientras se eliminan los vapores resultantes del proceso de digestión. El colector Teflon® se utiliza junto con un chorro de agua corriente (010-520-030, incluido con el instrumento) o el sistema SCP SCIENCE Universal Scrubber System. Los sistemas de digestión DigiPREP HT fueron diseñados para minimizar el espacio en el banco con pequeña "huella" y con todos Movimiento de los componentes (colector, cremallera) hacia arriba y hacia abajo mientras se utilizan las posiciones especialmente construidas hacia arriba.  

 

DigiPREP HT está diseñado exclusivamente con un bloque de calefacción de grafito resistente a la corrosión, la manta de calor del bloque de grafito se sintoniza para distribuir el calor uniformemente a través de toda la superficie y mantener una uniformidad de temperatura de ± 3 ° C resultando en digestiones reproducibles. En comparación con los bloques de calefacción construidos de aluminio, los bloques de grafito DigiPREP HT no se deformarán, se doblarán o se corroerán.

NovaWAVE SA se puede actualizar al modo FA de NovaWAVE completamente automatizado mediante la adquisición del Transporter y de bastidores adicionales. Con el uso de recipientes de cuarzo calibrados en volumen para la mayoría de las aplicaciones y / o recipientes de Teflon® con ácido HF, cientos de muestras pueden procesarse fácilmente en un día.  

 

Un sistema de digestión de túnel de microondas NovaWAVE FA totalmente automatizado con todo el software y parámetros operativos empleados en el Modelo NovaWAVE SA; Además de las estaciones Transporter, Auto-Cooling y Auto-Venting para completar la automatización.  

 

Los recipientes se colocan en bastidores que se mueven bajo control de software en el túnel de microondas. Doce mini cavidades de microondas se forman dinámicamente y se suministra energía a cada cavidad mini microondas de acuerdo con el método de digestión seleccionado. Al salir del túnel, el bastidor procede a la estación de enfriamiento cuando el segundo bastidor entra en el túnel para comenzar su secuencia de digestión. Una vez completada la digestión del segundo estante, se traslada a la estación de enfriamiento con el primer bastidor moviéndose a la estación de ventilación automática. Aquí, los recipientes se ventilan automáticamente cuando alcanzan la temperatura preestablecida asignada en el método.

EasyPREP AutoChem

EasyPREP AutoChem es un analizador de COD automatizado capaz de analizar hasta 67 muestras por rack. Cumple con las normas ISO 15705 y EPA 410.4. Aumente la productividad realizando operaciones fuera de horas automáticamente. Eliminar los errores a través de la fatiga del técnico y la falta de atención. Reducir los costos laborales.  

Características adicionales:  

Fácil de aprender software hace la implementación de laboratorio rápida y sencilla

Maneja volúmenes de 100 ml.