TIKI, Una revolución en la protección respiratoria.

TIKI, Una revolución en la protección respiratoria.

Tiki de Suecia,  es una máscara de presión positiva única que no solo proporciona comodidad y seguridad superiores. También es uno de los productos de seguridad más avanzados y fáciles de usar del mercado.

El ventilador está protegido de forma segura dentro de la máscara, y la velocidad del ventilador se regula automáticamente gracias al innovador transmisor de presión, que controla la cantidad de aire necesario para la presión positiva dentro de la máscara respiratoria.

Tiki es una herramienta que aumenta la productividad y la seguridad. Es uno de los productos de seguridad más avanzados del mercado, sin embargo es uno de los más sencillos de manejar para los usuarios. El equipo Tiki es intuitivo con tecnología de autorregulación. Tiene iluminación incorporada y está certificado de acuerdo al factor de protección más alto, EN 12942 TM3P. 

Tiki ha eliminado muchos de los problemas asociados con las máscaras respiratorias convencionales. No hay más problemas con los tubos difíciles de manejar y las unidades externas porque Tiki es una máscara, un ventilador y un filtro reunidos en un solo lugar. El peso es más bajo, la respiración es más fácil y la visión es mejor. Además, hemos reducido el tiempo de limpieza y saneamiento a cero.

El ventilador se autorregula y ajusta la cantidad de aire para su respiración automáticamente. Esto significa que respirará sin esfuerzo y con un suministro uniforme de aire limpio en la máscara. La visión mejorada hace que el trabajo sea más seguro y facilita la comunicación visual con su equipo. El filtro de partículas se cambia fácil y rápidamente y lo protege contra todo tipo de contaminación por partículas (P3). Y, como era de esperar, todo está certificado con el más alto estándar de seguridad para filtrar dispositivos de protección respiratoria.

Equipamiento para cada necesidad

TIKI viene en tres versiones básicas diferentes, que contienen todo lo que necesitas para comenzar. La diferencia entre las versiones es esencialmente la cantidad de usuarios y la necesidad de un cargador externo. Además, hay consumibles como filtros y máscaras de reemplazo. Debajo de equipo adicional, encontrará accesorios como cargadores de automóviles, baterías externas, etc.

TikiSTART

Tiene todo lo que necesita para comenzar a usar Tiki: máscara, arnés, filtro y ventilador, con una batería interna. Viene en tres tamaños de máscara diferentes: S, M y L. Y una bolsa para mantener su equipo protegido

TikiPRO

Un kit completo para uso frecuente, principalmente, por un usuario. Todo el equipo cabe en la bolsa, incluidas varias máscaras. TikiPro contiene todo el equipo que necesita: una máscara, arnés, filtro, ventilador con batería interna, cargador y batería externa con cable.

TikiMULTI y TikiUSER

Adecuado para varios usuarios que comparten el equipo. TikiMULTI se entrega en un estuche que contiene dos baterías externas, un ventilador sin batería interna (40 g más ligero), cargador y cargador para automóvil. Se complementa con TikiUSER, uno para cada usuario, que obtiene su propia máscara, arnés y filtro