Tubos de inyección automática

SCP SCIENCE proporciona una gama completa de tazas o tubos para su inyector automático. Nuestros vasos y tubos de muestra se moldean ya sea de poliestireno de primera calidad para mayor claridad, o polipropileno para resistencia al impacto y estabilidad a ácidos, álcalis y solventes comunes.       

• Precios competitivos     

• Una coincidencia exacta (equivalente) a los productos OEM    

 • Satisfacción 100% garantizada

La División Conostan®
La División Conostan® de SCP SCIENCE es el líder mundial en la fabricación y comercialización de productos Elements in Oil y productos de espectroscopia relacionados.
 
La posición líder de la industria de Conostan se deriva de la química superior del producto, la tecnología de fabricación y las técnicas de mezcla. Los productos Conostan se utilizan ampliamente en la calibración y operación de instrumentos analíticos para el análisis de elementos en aceite y otros fluidos orgánicos.
 
Conostan® es la única fuente de estándares metalo-orgánicos en la historia del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). Haga clic aquí para ver un historial de Conostan® y NIST. La variedad de productos ofrece comodidad como materiales analíticos de referencia y de rutina para AA, ICP, DCP, XRF, Rotrode y otras técnicas analíticas.

Estándares de ICP personalizados

SCP CIENCIA ISO 9001 / ISO 17025 / Guía 34 puede preparar estándares de calibración multi-elemento personalizados para las especificaciones exactas. Indique los elementos deseados y sus concentraciones, junto con la matriz deseada, y la empresa recomendará una estabilidad de la mezcla durante un mínimo de 12 meses (reducción de la vida útil en concentraciones inferiores a 1 ppm). Un certificado de análisis completo acompaña cada estándar.

Compresores ICP-MS
Los conos PlasmaFORM son una alternativa atractiva al método tradicional de fabricación de conos ICP-MS. En lugar de fabricarse en equipos CNC, los conos PlasmaFORM se fabrican mediante el proceso de electroformado. Los conos electroformados se suministran con muchos instrumentos ICP-MS como equipo estándar.

- Bordes superiores y geometría interna que los conos CNC
- Se ha demostrado que el rendimiento y la durabilidad son iguales o
  Superan las de los conos fabricados convencionalmente
Estándar de calibración de un solo elemento PlasmaCAL
  Cada Sampler o cono Skimmer.

Normas de calibración y verificación ICP

Los Estándares de Calibración PlasmaCAL son una gama completa de estándares de calibración de un solo elemento y múltiples elementos para espectroscopía de plasma. 70 estándares de un solo elemento están disponibles en stock; Todos con una vida útil mínima de "sin abrir" de hasta 21 meses y una vida útil "abierta" de 15 meses. Con la excepción de los estándares de tierras raras, los Estándares PlasmaCAL están disponibles en concentraciones de 1000 y 10.000 ug / ml en tamaños convenientes de botellas de 2 x 25 ml, 125 ml y 500 ml. Además, los estándares personalizados multi-elemento únicos se preparan para satisfacer los requisitos específicos de los laboratorios.

PlasmaPURE Trace Metal Grade Acids se fabrican con impurezas metálicas trazas de menos de 1ppb y están destinados a aplicaciones ICP, ICPMS, GFAA y llama AA superiores a 1ppb. 

 

PlasmaPURE Plus Optima Grade se fabrican con impurezas metálicas trazas menores de 10ppt y envasados ​​en botellas de Teflon pre-lixiviadas para análisis de nivel ultra bajo por ICP o ICPMS por debajo de 1ppb.