Analizador de Químicos 

EasyPREP - PRUEBAS AMBIENTALES AUTOMATIZADAS

La concienciación ambiental y el monitoreo son cruciales para asegurar un ecosistema saludable y equilibrado. El Derecho Ambiental juega un papel vital en la regulación del uso de los recursos naturales y en la protección del medio ambiente. Numerosas regulaciones han sido puestas en práctica a nivel nacional e internacional con el fin de reforzar prácticas que mantengan un ambiente saludable.

La cartera de productos EasyPREP ofrece laboratorios de pruebas medioambientales con las tecnologías necesarias para cumplir con la legislación ambiental sobre el agua a través de plataformas analíticas automatizadas y sin vigilancia. Nuestra plataforma de analizadores químicos incluyen: BOD, COD, pH, electro conductividad y pruebas de alcalinidad.

EasyPREP AutoChem

EasyPREP AutoChem es un analizador de COD automatizado capaz de analizar hasta 67 muestras por rack. Cumple con las normas ISO 15705 y EPA 410.4. Aumente la productividad realizando operaciones fuera de horas automáticamente. Eliminar los errores a través de la fatiga del técnico y la falta de atención. Reducir los costos laborales.  

Características adicionales:  

Fácil de aprender software hace la implementación de laboratorio rápida y sencilla

Maneja volúmenes de 100 ml.

El BOD-200 proporciona a los usuarios la capacidad de realizar análisis de DBO, CBOD y DO. Analizar CBOD en conjunto con la DBO para verificar si los resultados de la DBO no conforme se deben a la nitrificación y obtener resultados que reflejen mejor la calidad real del efluente cuando se encuentran bajo condiciones de nitrificación.

 

La demanda bioquímica de oxígeno, la DBO, mide el agotamiento de oxígeno, que representa la degradación del material orgánico por microorganismos.

 

La DBO carbónica, CBOD, mide el agotamiento de oxígeno a partir de la descomposición de material orgánico por microorganismos en los que se ha suprimido la contribución de las bacterias nitrogenadas. El BOD-200 funciona con una sonda óptica de oxígeno disuelto, proporcionando resultados precisos y reproducibles. La sonda óptica no requiere ningún mantenimiento de la membrana ni relleno de electrolitos y se caracteriza por su respuesta estable, deriva mínima y menos calibraciones de punto único. La automatización completa del proceso proporciona desatendida:

• Adición automatizada de semillas  

• Adición automatizada de inhibidores  

• Dilución automatizada de muestras  

• Homogeneización automatizada de muestras  

• Adquisición, Cálculo y Almacenamiento Automatizado de Datos

COD-200 Analizador Automático de Demanda de Oxígeno Químico

Este sistema de análisis de DQO, todo en uno, sin supervisión, automatiza la mezcla, la calefacción, el enfriamiento y el análisis de las muestras de DQO.

 

Los tubos COD se colocan en un bloque de digestión para la digestión de la muestra, seguido de agitación y enfriamiento. A continuación se transfieren al espectrofotómetro donde se analiza la muestra. Los cálculos de actividad de medición y concentración se muestran en tiempo real en la pantalla.

 

El COD-200 ofrece detección de turbidez. En muestras turbias, la luz dispersada a partir de partículas sólidas puede interferir con la absorbancia medida de la muestra. En el análisis de COD, la presencia de turbidez puede causar desviaciones de hasta el 30% del valor real de la muestra. Esta capacidad permite al usuario final analizar con confianza muestras sabiendo que el nivel de turbidez es adecuado para el análisis de DQO.

EasyPREP Sample Handler

EasyPREP Sample Handler ofrece varias aplicaciones de laboratorio. Maneja volúmenes de 20 μL a litros, acomodando una variedad de configuraciones rack / tubo. El software fácil de usar ofrece configuraciones intuitivas de desarrollo de métodos. El usuario puede construir la secuencia para diluir, alícuotas y transferir muestras a una posición de bastidor designada.   Las características incluyen:

Realice las diluciones de la muestra.

Aumentar la precisión y trazabilidad de la preparación de la muestra.

Construir curvas de calibración estándar con factores de dilución predefinidos.

Añadir uno o más ácidos / reactivos a los analitos.

Añadir volúmenes precisos de normas internas a cada analito.

Preparaciones de muestras de varios pasos reproducibles.

Pipeteo automatizado.

EasyPREP TitrEC

El TitrEC es una plataforma robótica multiparámetro diseñada para mediciones electroquímicas automatizadas de un gran número de muestras que operan bajo el estricto requisito de ambientes regulados. Una mayor eficiencia operacional permite a los laboratorios asumir nuevos proyectos y reasignar al personal hacia tareas de mayor valor.  TitrEC presenta componentes resistentes a la corrosión y está diseñado para un funcionamiento de laboratorio duradero:

• Cubierta y componentes resistentes a los ácidos

• Dosificación de ácido y base mediante una válvula cerámica de conmutación química en contacto con reactivos

• Tarjetas electrónicas con recubrimiento especial para prevenir la corrosión