Preparacion de muestra

El equipo de pretratamiento de muestras, como la nueva trituradora de mandíbulas SP-5000, sobresale en calidad, fiabilidad y asequibilidad. Dependiendo de la aplicación, SCP SCIENCE puede proporcionar el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades analíticas y maximizar la precisión de sus resultados analíticos finales.

Productos

Crisoles Ashing

Los crisoles de cuarzo se utilizan para el secado en seco de varios materiales orgánicos tales como plantas y frutos secos antes del análisis en un AAS o ICP-OES / ICP-MS.

Instrumentos de destilación

Sistemas que van desde manual hasta completamente automático


• Sistema de destilación rápida de vapor
     - 3-5 minutos
• Apagado automático
• Titulación del pH (opcional)


Aplicaciones

• Kjeldahl, TKN y amoníaco
• Alcohol en vino y cerveza
• Fenol y fluoruro

EasyPREP Sample Handler
EasyPREP Sample Handler ofrece varias aplicaciones de laboratorio. Maneja volúmenes de 20 μL a litros, acomodando una variedad de configuraciones rack / tubo. El software fácil de usar ofrece configuraciones intuitivas de desarrollo de métodos. El usuario puede construir la secuencia para diluir, alícuotas y transferir muestras a una posición de bastidor designada.
 
Las características incluyen:
Realice las diluciones de la muestra.
Aumentar la precisión y trazabilidad de la preparación de la muestra.
Construir curvas de calibración estándar con factores de dilución predefinidos.
Añadir uno o más ácidos / reactivos a los analitos.
Añadir volúmenes precisos de normas internas a cada analito.
Preparaciones de muestras de varios pasos reproducibles.
Pipeteo automatizado.

Una variedad de máquinas robustas están disponibles para el procesamiento de muestras que van desde 50 ml a 1 kg, Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas local.

 Molino de corte
 Trituradoras de mandíbula / rodillo
Molino de material blando
 Rectificadoras

Prensas
El equipo de pretratamiento de muestras, como la prensa automática T25, sobresale en calidad, fiabilidad y asequibilidad. Dependiendo de la aplicación, SCP SCIENCE puede proporcionar el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades analíticas y maximizar la precisión de sus resultados analíticos finales.

Divisor de muestras
Construido en acero inoxidable o galvanizado, el divisor de la muestra tiene una amplia aplicación ya que puede ser utilizado para agregados finos así como muchos tamaños gruesos. La muestra se vierte en la tolva de la tolva y el divisor de riffle la divide en dos porciones iguales que se descargan en cacerolas separadas. La división se repore entonces hasta obtener el número deseado de muestras representativas. Los divisores de muestras están disponibles con aberturas de rifle de 3/8 "o más, y con tamaños de divisor de 229 mm x 305 mm (9" x 12 ") y 229 x 457 mm (9" x 18 ").

Suministros de extracción en fase sólida (SPE)

SPE (Extracción en Fase Sólida) es una técnica mediante la cual un analito deseado, un catión o un anión, se concentra y separa de una matriz de muestra compleja sobre una fase estacionaria sorbente. La matriz interferente, que no se retiene, se elimina eficazmente. Como resultado, el analito se puede analizar en el mejor margen de sensibilidad posible de la técnica analítica, p. Espectroscopía de emisión óptica de plasma acoplada inductivamente (ICP-OES), sin el riesgo de interferencia de la matriz.

En los últimos años otra técnica se ha vuelto muy popular, la técnica de Matrix Component Retention. En este caso, el sorbente se selecciona para retener componentes no deseados en la matriz y los analitos de interés no se mantienen. De nuevo, debido a que los componentes potencialmente interferentes han sido eliminados, se obtiene una mejor sensibilidad en el análisis de la muestra. Esta técnica se observa con mayor frecuencia en la industria alimentaria.

En ambos casos, el sorbente se coloca en cartuchos o columnas de cromatografía líquida que pueden contener cantidades variables de muestras no procesadas.

En general, el método SPE debe seguir 4 pasos:

Primer paso: Acondicionamiento - El sorbente se prepara para la muestra.
Paso Dos: Retención - Filtre el (los) analito (s) deseado (s) o los componentes indeseados de la matriz.
Tercer paso: Enjuague - Cualquier componente no deseado que pueda haber sido absorbido por el sorbente es lavado.
Etapa 4: Elución - La desorción selectiva y la recogida del analito de interés del cartucho o columna.