Digestores por microondas

SCP SCIENCE ofrece 3 tipos de sistemas de digestión por microondas.  

 

NovaWAVE SA:

Un sistema enfocado de la digestión de microondas que candigest hasta 12 muestras simultáneamente; Cada uno con un método interdependiente, si se desea.  

 

NovaWAVE FA:

Una versión totalmente automatizada de la SA diseñada para procesar hasta 14 bastidores para un potencial de hasta 168 muestras e incluye la ventilación y refrigeración automatizadas.  

 

MiniWAVE: Un presupuesto amistoso, cavidad de la digestión de 6 posiciones con la regeneración verdadera de la temperatura que funciona un método a la vez.  

Todos los sistemas NovaWAVE pueden utilizar recipientes de cuarzo de PFA Teflon® para digestiones

 

 La seguridad Tecnología patentada de ventilación y sellado automático Los buques funcionan a 34 atmósferas (500 psi) y se prueban previamente a 90 atmósferas (1305 psi) Túnel / cavidad de acero inoxidable de calibre 13, para proteger al usuario Apagado automático a temperatura excesiva

Protectores de doble explosión en entradas de túnel / cavidad  

Racks y recipientes

Volumen calibrado de los recipientes de cuarzo, para la normalización

No hay ensamblaje PFA Teflon® recipientes con soportes de manguito de cuarzo

Cerrar y sellar con tapas de presión de seguridad calibradas con un certificado que indique la trazabilidad de la presión

Productos

MiniWAVE * - Una nueva categoría de Digestión por Microondas MiniWAVE es un Sistema de Digestión por Microondas, compacto y simétrico, que consta de un Controlador de Pantalla Táctil y hasta 4 Módulos de Digestión conectados a través de cables USB. Cada módulo es capaz de digerir hasta 6 muestras simultáneamente en recipientes de 75 ml de Teflon® de cuarzo o de 75 ml. Los módulos pueden programarse y monitorearse usando el mismo método de digestión.

NovaWAVE SA se puede actualizar al modo FA de NovaWAVE completamente automatizado mediante la adquisición del Transporter y de bastidores adicionales. Con el uso de recipientes de cuarzo calibrados en volumen para la mayoría de las aplicaciones y / o recipientes de Teflon® con ácido HF, cientos de muestras pueden procesarse fácilmente en un día.  

 

Un sistema de digestión de túnel de microondas NovaWAVE FA totalmente automatizado con todo el software y parámetros operativos empleados en el Modelo NovaWAVE SA; Además de las estaciones Transporter, Auto-Cooling y Auto-Venting para completar la automatización.  

 

Los recipientes se colocan en bastidores que se mueven bajo control de software en el túnel de microondas. Doce mini cavidades de microondas se forman dinámicamente y se suministra energía a cada cavidad mini microondas de acuerdo con el método de digestión seleccionado. Al salir del túnel, el bastidor procede a la estación de enfriamiento cuando el segundo bastidor entra en el túnel para comenzar su secuencia de digestión. Una vez completada la digestión del segundo estante, se traslada a la estación de enfriamiento con el primer bastidor moviéndose a la estación de ventilación automática. Aquí, los recipientes se ventilan automáticamente cuando alcanzan la temperatura preestablecida asignada en el método.

NovaWAVE SA es un sistema autónomo de túnel de digestión por microondas, creado de esta manera para mejorar la productividad y también para la automatización. El controlador de pantalla táctil permite una programación rápida y sencilla para digerir una variedad de muestras. El software fue diseñado para rastrear el ID de la muestra, la fecha y hora de la digestión, el ID del operador y el perfil de temperatura real de cada muestra digerida. NovaWAVE emplea monitoreo y control en tiempo real de cada muestra de forma independiente en cada Rack. El software incluye una serie de mensajes de seguridad para garantizar una digestión segura y completa. Los estantes pueden manejar tanto los recipientes de digestión de cuarzo calibrados en volumen como los recipientes de Teflon® al mismo tiempo.  

 

NovaWAVE es un túnel de digestión de muestras totalmente automatizado que emplea 12 minicavidades de microondas creadas dinámicamente para procesar simultáneamente 12 muestras en recipientes de Cuarzo o Teflón®.   La familia NovaWAVE de Sistemas de Digestión por Microondas fue desarrollada con los siguientes objetivos:

• Reporte de perfiles individuales de temperatura de muestra vs. perfiles objetivo  

• La capacidad de mezclar y combinar diferentes matrices de muestra en una sola operación de digestión  

• Automatización del proceso de digestión  

• El montaje más fácil en el mercado   • Programación de métodos múltiples y sencillos  

• Posición numerada, Balance Transfer Rack para simplificar el movimiento de la muestra de la estación de pesaje a la adición de ácido al Rack de Digestión