Muebles de Laboratorio

Empresa especializada en Lab-planning, diseño e ingeniería de Laboratorios, dedicada a la Fabricación e instalación de Mobiliario Técnico para Laboratorios, Campanas Extractoras, Cabinas de Flujo Laminar y Bioseguridad.

Con más de 20 años de experiencia en el Mercado, CHC Lab se ha convertido en uno de los líderes a nivel mundial, ofreciendo productos y procesos certificados en los más estrictos estándares internacionales con una oferta de alta calidad, diseño innovador y el más avanzado desarrollo tecnológico.

Level Pro

El sistema de mobiliario LEVEL PRO permite la máxima flexibilidad, junto con un diseño elegante y moderno. Las características del sistema encajan perfectamente en cualquier laboratorio dinámico y cambiante ambiente

Para dar respuesta a las necesidades de un laboratorio bien diseñado, como una distribución de servicios funcional y flexible, CHC LAB desarrolló LEVEL PRO.
Nuestra columna de servicios, basada en paneles fáciles de desmontar, intercambiables y combinables, permite cualquier tipo de cambios en la distribución de grifos y componentes eléctricos.
El sistema permite acceder a cualquier punto de acceso a los servicios, ya sea desde el techo, mediante una caída en la columna, o desde el suelo.
La columna se puede adaptar fácilmente a cualquier nuevo requisito que surja después de la instalación sin implicar ningún cambio costoso y que lleve mucho tiempo en la distribución y conexiones de los servicios de la instalación. La modularidad del sistema permite una rápida

COLUMNA DE SERVICIOS

La caja de servicios se puede conectar y desconectar individualmente y varias combinaciones de unidades (agua, grifo de gas, salida, puerto LAN, etc.) según las necesidades del usuario, lo que permite un sistema de laboratorio eficiente.

PANEL DE FALDÓN

El panel de faldón Level Pro evita la exposición de las líneas de servicios públicos y tiene un botón desmontable para que sea fácil de conectar y desconectar, y es conveniente para el cableado y la entrada y gestión de postes de la línea de gas / agua.

MARCO

El marco Level Pro, que utiliza acero de hermoso diseño para mejorar la estética, garantiza la seguridad a través de un diseño estructural óptimo basado en la estructura del marco H.

AUSTE DE LA ALTURA DE LA MESA EN 4 PASOS

LINEA ENTRANTE DE SERVICIOS

Está equipado con una cubierta que se puede colocar y quitar fácilmente para una instalación, administración posterior y expansión convenientes, y aumenta la seguridad y la conveniencia al proporcionar un espacio separado para las líneas de gas, agua y electricidad.

PIES DE NIVELACION

Es posible regular la altura de arriba y abajo, así como la inclinación de hasta 20o, por lo que se puede instalar de forma segura incluso si el suelo del lugar de instalación es curvo como irregularidades.

SALIDA DE LA TAPA DE SEGURIDAD

La salida de un orificio, que se puede seleccionar como 220 V o 110 V, está equipada con una cubierta de seguridad para evitar accidentes de seguridad como chispas y descargas eléctricas causadas por productos químicos, agua y humedad.

Hard Pro

El El sistema de Mobiliario HARD PRO es la solución adecuada para entornos de laboratorio de uso intensivo (heavy duty), menos requerimientos de servicios y ambientes menos cambiantes. HARD PRO
Ideal para entornos de laboratorio con procedimientos bien establecidos.

Para responder a los requisitos de un entorno de laboratorio de uso intensivo y resistente, CHCLAB creó el sistema HARD PRO.
Con un diseño simplificado y aún ergonómico, este sistema garantiza durabilidad y robustez en todos aquellos espacios de laboratorio donde se requieren equipos pesados y procesos más consistentes y estándar.
Se aumenta la seguridad mediante la separación de líneas de servicios, una para dispositivos eléctricos y otra para grifería, mientras que la ergonomía se mantiene gracias al sistema de estantes independientes de doble ajuste

Acero Laminado
Madera
Polipropileno