Liofilizadores

Bechtop pro con  Omnitronics

Las secadoras congeladoras VirTis BenchTop Pro han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los laboratorios de investigación más exigentes. Cada sistema puede ser configurado para satisfacer sus necesidades presentes y futuras. Los envases de refrigeración de condensador de -55 ° C, -75 ° C, -85 ° C y -105 ° C pueden satisfacer las demandas de formulaciones tanto acuosas como a base de disolventes acuosos.

Liofilizador AdVantage 2.0 BenchTop 

El AdVantage proporciona un pequeño liofilizador de sobremesa para científicos que requieren tanto el colector como el liofilizador de bandeja. Las temperaturas del estante tan bajas como -55C y las temperaturas del condensador a -85C soportan una amplia gama de aplicaciones. La ventaja de un solo estante está disponible a granel o taponamiento, con estante de aleación de aluminio fundido y un condensador interno.

Liofilizadora AdVantage Pro

La liofilizadora AdVantage Pro con controlador Intellitronics ™ ahora ofrece a los usuarios la ventaja de las opciones de comunicación y correo electrónico Ethernet. ¡Supervise su ciclo desde dondequiera que usted recibe el email! Obtenga la comodidad de un secador de bandejas en una unidad de sobremesa.  

caracteristicas:

 Conveniencia de un secador de bandejas en una unidad de sobremesa.

Controlador Intellitronics ™ con pantalla táctil a todo color.

Disponible con hasta tres (3) estanterías de secado de productos utilizables.

Sistema de tapón neumático opcional disponible para los frascos de tapón.

Capacidad de condensación de hielo de seis litros.