SafetyCaps

El sistema cerrado de seguridad de SCAT Europa ofrece una protección calmante y asegura un trabajo económico en el laboratorio. 

La nueva y mejorada válvula de aire combina válvula y filtro. Como de costumbre, la ventilación se produce durante la extracción; vapores de disolventes nocivos  están bloqueados. Al mismo tiempo, la válvula de membrana absorbe polvo y partículas contaminantes del aire entrante. La válvula también se adapte a sus SafetyCaps SCAT existentes sin ninguna modificación técnica.

SafetyCaps

  • Sin vapores nocivos más
    gracias a la válvula de aire integrado.
     

  • No hay contaminación eluyente
    Los recipientes permanecen firmemente cerradas por lo que los resultados de sus analizadores permanecen correctos.
     

  • Sin tubo de deslizamiento... así que no hay ingesta accidental de aire en el sistema de HPLC. No hay interrupción de los procesos de análisis y de trabajo debido a las cabidades de aire en el tubo.
     

  • Fácil cambiarlos gracias a una tapa libremente giratoria, incluso con tubos instalados. Sin torcer o "tubos" enredados.
     

  • La confianza en las auditorías Con los sistemas de SCAT, se pasa de calidad y seguridad inspecciones con confianza.

válvulas de aire

El nuevo y mejorado válvula de aire combina las funciones de válvulas y filtro. Como de costumbre, la ventilación se produce durante la extracción; vapores de disolventes nocivos están bloqueados. Al mismo tiempo, la membrana de válvula absorbe las partículas de polvo y contaminantes del aire entrante. La válvula también se adapte a sus SafetyCaps SCAT existentes sin ninguna modificación técnica.

 

Puesto que la membrana de filtro absorbe contaminantes del aire circundante, se recomienda que la válvula se sustituye cada 6 meses con el fin de garantizar un funcionamiento sin defectos.