Serie Rocket

Rocket Synergy

Diseñado para secar o concentrar hasta seis frascos, cada uno con un máximo de 450 ml de disolvente, o 18 viales ASE®, sin intervención ni atención del usuario. El rotor de matraz extraíble también puede ser reemplazado por un recipiente de acero inoxidable de 5 litros para procesamiento por lotes.

 

Los controles de Rocket son muy fáciles de usar. Cargue sus muestras, seleccione el método correcto, presione start y camine lejos. El evaporador está equipado con características de alto rendimiento que evitan la formación de espuma, golpes y la contaminación cruzada. Una trampa de frío incorporada proporciona niveles muy altos de recuperación de disolventes, incluso con disolventes orgánicos volátiles. El drenaje automático, bajo el control del Rocket, asegura una recuperación óptima del disolvente se mantiene bajo todas las condiciones.

 

Ahora no es necesario elegir entre el frasco o la evaporación por lotes. El evaporador de Rocket Synergy acomodará su proceso, independientemente del volumen. Cada uno es capaz de reemplazar varios evaporadores rotatorios y ahorrar espacio de banco valioso.

Rocket 4D Synergy

Rocket 4D Synergy es un sistema totalmente automatizado para secar o concentrar volúmenes muy grandes sin intervención del usuario y con total confianza. Diseñado principalmente para evaporar grandes volúmenes de muestras (de 5 litros o más), con autoalimentación si es necesario, el Rocket 4D Synergy también puede equiparse con un rotor de matraz extraíble para acomodar toda la gama de soluciones de manipulación de muestras de cohetes tales como frascos, tubos y SampleGenie .

 

Ahora usted no necesita elegir entre la evaporación del frasco, del lote o de la alimentación. El evaporador de Rocket Synergy acomodará su proceso, independientemente del volumen. Cada uno es capaz de reemplazar varios evaporadores rotatorios y ahorrar espacio de banco valioso.