Soluciones completas de preparación de muestras

 

Biotage® fabrica una amplia gama de productos para la preparación de muestras para asegurar las opciones basadas en el grado de limpieza requerido y el extracto de la rentabilidad exigida por el análisis. Las técnicas de extracción en fase sólida, extracción líquido apoyado y precipitación de proteínas están soportados de forma única por consumibles, automatización y accesorios.

Extrahera ™

Extrahera ™ es un sistema de gran alcance, fácil de usar para la automatización Apoyado líquido de extracción (LES), los métodos basados ​​Extracción en fase sólida (SPE), fosfolípidos agotamiento (PLD) y Proteína Precipitación (PPT), en placas o columna formatos.

Biotage® VacMaster ™

Colectores de procesamiento de muestras Biotage® VacMaster ™ permiten hasta 10 (VacMaster-10) o (20 columnas VacMaster-20) SPE o de filtración para ser procesados ​​simultáneamente bajo vacío. Los puertos no utilizados están sellados cuando no es necesario. Fácil de usar los controles de vacío proporcionan un excelente control del flujo de la muestra, lo que, las condiciones de extracción fiables y reproducibles.

EVOLUTE® EXPRESS

EVOLUTE® EXPRESS representa un salto adelante en la extracción en fase sólida de alto rendimiento. La gama EVOLUTE expresa de columnas SPE y las placas de 96 pocillos se combinan química poderosa EVOLUTE sorbente con características innovadoras que mejoran la productividad. Con la mejora de flujo a través de características y al eliminar la necesidad para el acondicionamiento y el equilibrio, las muestras se pueden preparar mucho más rápido utilizando el procedimiento de carga-Wash-Elute simplificado.

Isolute®

Isolute® LES compatibles + Placa de extracción de líquidos y las columnas están diseñados para proporcionar la tensión de extracción libre de analitos a partir de fluidos biológicos, con recuperaciones altas de analito, y limpia, proteínas y extractos libres de fosfolípidos. Los métodos son fáciles de desarrollar, y la automatización es sencilla.

Placas y columnas + Isolute® SLE se utilizan para la extracción de líquido compatible de una amplia gama de analitos de muestras acuosas tales como fluidos biológicos (incluyendo sangre completa, plasma, suero, orina y fluido oral), utilizando un simple  carga-WAIT-eluyen  procedimiento .

Productos ISOLUTE LES + son fáciles de usar, perfectamente adecuado para procedimientos automatizados, y los formatos de columna y de la placa están disponibles para la extracción de volúmenes de muestra de 10 l a 10 ml.  Vea nuestro nuevo formato de placa de 48 pocillos para alta extracción de caudal de 1 mL volúmenes de muestra.

recuperaciones altas de analito se obtienen sin ningún paso fuera de línea, tales como la precipitación de proteínas y extractos de muestras están libres de proteínas y fosfolípidos. 

​RapidTrace®

RapidTrace® + proporciona un procesamiento avanzado y el rápido desarrollo de métodos de preparación de muestras rugosas. Es extremadamente fiable y precisa, la incorporación de funciones fáciles de usar para la optimización del método rápido. RapidTrace + ha sido implementado con éx