Soluciones completas de preparación de muestras

 

Biotage® fabrica una amplia gama de productos para la preparación de muestras para asegurar las opciones basadas en el grado de limpieza requerido y el extracto de la rentabilidad exigida por el análisis. Las técnicas de extracción en fase sólida, extracción líquido apoyado y precipitación de proteínas están soportados de forma única por consumibles, automatización y accesorios.

Instrumentos de preparación de muestras automatizados

 

  • Mejora y simplificación del flujo de trabajo

  • Soluciones para el rendimiento del laboratorio

Extrahera ™

Extrahera ™ es un sistema de gran alcance, fácil de usar para la automatización Apoyado líquido de extracción (LES), los métodos basados ​​Extracción en fase sólida (SPE), fosfolípidos agotamiento (PLD) y Proteína Precipitación (PPT), en placas o columna formatos.

Biotage® Lysera

Biotage® Lysera es el homogeneizador de molino de perlas más avanzado y fácil de usar disponible. Está diseñado específicamente para automatizar la trituración, lisis y homogeneización de muestras biológicas antes de la preparación de la muestra.

Biotage® Pressure +

Los colectores Biotage® PRESSURE + proporcionan presión positiva, procesamiento paralelo para placas de 96 pocillos, formatos de columna de 1 mL, 3 mL y 6 mL. Los sistemas utilizan un flujo constante y uniforme de presión positiva para mover líquidos de alta y baja viscosidad a través de placas y columnas SPE.

Muestras manuales, preparación y accesorios.

 

  • Simplificación del flujo de trabajo

  • Soluciones para el rendimiento del laboratorio

Biotage® VacMaster ™ 10 y 20

Manifolds de procesamiento de muestras Biotage® VacMaster ™ permiten hasta 10 (VacMaster-10) o (20 columnas VacMaster-20) SPE o de filtración para ser procesados ​​simultáneamente bajo vacío. Los puertos no utilizados están sellados cuando no es necesario. Fácil de usar los controles de vacío proporcionan un excelente control del flujo de la muestra, lo que, las condiciones de extracción fiables y reproducibles.

vacmaster10andvacmaster20_800x800
biotage-vacmaster-glass-chamber_800x800
vacmaster10-w-sle_800x800
vacmaster10-top_800x800

Biotage® VacMaster ™ 96

Manifolds de procesamiento de muestras Biotage® VacMaster ™ permiten hasta 10 (VacMaster-10) o (20 columnas VacMaster-20) SPE o de filtración para ser procesados ​​simultáneamente bajo vacío. Los puertos no utilizados están sellados cuando no es necesario. Fácil de usar los controles de vacío proporcionan un excelente control del flujo de la muestra, lo que, las condiciones de extracción fiables y reproducibles.

VacMaster ™ Accesorios

Biotage® VacMaster™ Trampa, kit

Biotage® VacMaster™ Adaptador de secado

Biotage® VacMaster™ LVE Kits

Biotage® VacMaster™ Gravity Rack

Isolute® Filter + Placas de filtración de alto rendimiento

Protección para su sistema UPLC-MS / MS

 

Las placas ISOLUTE® FILTER + proporcionan una filtración de muestras biológicas eficaz y sin problemas de flujo de trabajo, perfecta para su uso antes del análisis UPLC-MS / MS. Las placas ISOLUTE FILTER + están diseñadas para evitar que las partículas de la muestra lleguen a la columna analítica de UPLC, protegiendo el sistema analítico de la acumulación de partículas con el tiempo.

 

Filtración versátil para múltiples matrices de muestras, que incluyen

  • Muestras de orina

  • Homogeneizados de tejido centrifugado

  • Muestras de sangre centrifugadas y preprecipitadas

Isolute® PPT + Placas de filtración de proteínas

Eliminación de proteínas rápida y sencilla

 

La precipitación de proteínas en el formato de 96 pocillos, utilizando filtración para la eliminación de proteínas, es una alternativa de alto rendimiento a la técnica tradicional basada en centrifugación.

La preparación de muestras con las placas de precipitación de proteínas ISOLUTE® PPT + es rápida y sencilla. El sistema de filtración optimizado en las placas ISOLUTE PPT + proporciona una solución fácil de automatizar para la eliminación eficiente de proteínas. El procedimiento se simplifica, sin complicados pasos fuera de línea.

  • Metodología de "solvente primero"

  • Eliminar extractos turbios

  • Sin bloqueo del pozo

  • No se requiere mezcla en vórtice

  • Optimizado para la automatización

Isolute® PLD + Productos de eliminación de proteínas y fosfolípidos

Mejore sin esfuerzo la sensibilidad de los analitos.

Las placas y columnas de eliminación de proteínas y fosfolípidos ISOLUTE® PLD + proporcionan una limpieza de muestras muy eficaz pero extremadamente sencilla para el análisis LC-MS / MS. Al requerir casi ningún desarrollo de métodos, ISOLUTE PLD + se puede integrar rápida y fácilmente en el flujo de trabajo de rutina, aumentando la productividad y reduciendo el tiempo de inactividad del instrumento.

Isolute® HYDRO DME + Productos de extracción de modo dual.

La forma rápida y asequible de limpiar muestras biológicas para LC-MS / MS.

Las columnas y placas ISOLUTE® HYDRO DME + proporcionan una eliminación extremadamente eficiente de los componentes de la matriz y la enzima de hidrólisis de la orina y otras muestras de fluidos biológicos, utilizando un simple flujo de trabajo de paso.

Isolute® QuEChERS Productos de extracción de modo dual.

Limpieza rápida y eficiente de muestras de alimentos complejas.

Los productos ISOLUTE® QuEChERS (Rápido, Fácil, Económico, Eficaz, Resistente y Seguro) proporcionan una limpieza simple de muestras complejas mediante extracción y partición asistida por sal, seguida de SPE dispersivo.

Isolute® SLE + Productos de extracción de líquidos.

Preparación de muestras con carga, espera y elución.

Las placas y columnas de extracción de líquidos compatibles con ISOLUTE® SLE + están diseñadas para proporcionar una extracción sin estrés de analitos de fluidos biológicos, con altas recuperaciones de analitos y extractos limpios, libres de proteínas y fosfolípidos. Los métodos son fáciles de desarrollar y la automatización es simple.

Isolute® SPE Placas y columnas

Sorbentes y formatos para SPE confiable

Los productos de extracción en fase sólida ISOLUTE® son una gama de columnas SPE de primera calidad y placas de 96 pocillos, empaquetadas con una variedad de sorbentes de intercambio iónico, polares, de modo mixto y no polares ISOLUTE®. La química del sorbente con control de calidad, la distribución del tamaño de partículas, la pureza de los componentes y los procedimientos de fabricación significan que los productos ISOLUTE® SPE funcionan de manera confiable una y otra vez. Desde fluidos biológicos hasta muestras de aguas residuales, la amplia gama de sorbentes y formatos junto con la gran cantidad de soporte técnico y de aplicaciones disponible de Biotage significa que puede desarrollar métodos SPE robustos y reproducibles que brindan una alta recuperación de analitos y extractos limpios.

EVOLUTE® SPE Placas y columnas

 

Los productos de preparación de muestras EVOLUTE® son absorbentes avanzados a base de polímeros humectables con agua para extraer medicamentos de fluidos biológicos. Desarrollados específicamente para la cuantificación de analitos por LC-MS / MS, los sorbentes EVOLUTE brindan una solución altamente efectiva a los problemas de supresión de iones y efectos de matriz de extractos sucios. Estos productos de alto rendimiento permiten a los científicos utilizar metodologías genéricas para reducir el tiempo de desarrollo de métodos mientras producen extractos limpios para una amplia gama de compuestos.

  • Disponible en una gama de formatos de placa de 96 pocillos, columna y columna SPE en línea

  • Las columnas EVOLUTE® EXPRESS SPE eliminan los pasos tradicionales de acondicionamiento y equilibrio, lo que ahorra tiempo y costos de solvente con el rápido procedimiento Load-Wash-Elute

  • Los productos EVOLUTE® HYDRO SPE permiten la hidrólisis in situ (en el pozo) de muestras de orina, lo que reduce la manipulación de muestras y mejora la eficiencia

Productos Biotage® Mikro SPE

Placas de microelución de extracción en fase sólida.


Las placas Biotage® Mikro SPE brindan una excelente limpieza de muestras al tiempo que mejoran el flujo de trabajo de preparación de muestras manual o automatizado y brindan resultados analíticos reproducibles y de alta sensibilidad. Envasado con 2 mg por pocillo de absorbentes poliméricos humectables EVOLUTE®, para volúmenes de elución tan bajos como 20 µL.