EVA (Evolutionary Air)

representa lo último en tecnología de purificación de aire purificada (PAPR) de última generación diseñada para proporcionar un flujo de aire constante en una forma compacta y aerodinámica para una mayor comodidad del cliente. Diseñado a partir de la entrada de Bullard recibida de los usuarios y expertos en el campo, el diseño ergonómico y ligero de EVA hace que este PAPR equilibrado uniformemente para proporcionar el máximo confort al usuario. Equipado con un innovador sistema Active Flow Technology que mantiene automáticamente el flujo de aire constante, EVA siempre responde a la necesidad de un trabajador por más o menos aire. Este sistema inteligente está trabajando continuamente para mantener un flujo de aire constante, independientemente del tipo de filtro, tipo de campana, carga del filtro o capacidad de la batería. Además, EVA está equipado con un indicador de combustible de fácil lectura que permite al usuario comprobar rápidamente el estado de la batería de la unidad. EVA está aprobado por NIOSH y puede utilizarse con las capuchas Bullard DuPont ™ Tychem®, la capucha de molienda Bullard de GRH y la careta completa Spectrum Series®.

EVAHL(Evolutionary air for hazardous locations)

La combinación de la tecnología de vanguardia y el diseño ergonómico de la EVA, con la aprobación para su uso en áreas peligrosas, el EVAHL Desarrollado respirador purificador de aire (PAPR) ofrece a los trabajadores lo último en protección respiratoria para ambientes potencialmente explosivos.

CC20

La serie CC20 de capotas  ofrece una amplia variedad de opciones simples, efectivas y económicas para la protección respiratoria en el trabajo. El resultado es una mejor protección y una mayor comodidad que combina para producir el mejor valor en el mercado. Estos cabezales están disponibles como una caperuza o una pieza facial suelta en una configuración de respirador de línea serie CC20 o en una configuración de respirador purificado de aire PA20 y PA30. Un diseño patentado del cuello del cuello ayuda a mantener la presión positiva dentro de la capucha para ayudar a mantener contaminantes fuera. A medida que el aire entra en la campana, el collarín interno se infla, proporcionando un ajuste cómodo y cómodo alrededor del cuello y un flujo continuo de aire a la zona de respiración del trabajador. La capucha CC20 es más ligera y más cómoda que los respiradores de mascarilla completa ajustada. Una lente gran angular ofrece el mayor campo de visión entre los respiradores DuPont ™ Tychem® de estilo campana en el mercado. Las costuras selladas y selladas también están disponibles para proporcionar protección adicional para la penetración de líquidos que se encuentran en el trabajo o durante la descontaminación. 

RT Series DuPont™ Tychem® Hood

La capucha de la serie RT sin diadema proporciona protección respiratoria de alto rendimiento a través de un cómodo diseño de cuello de cuello deportivo que ayuda a mantener la presión positiva dentro de la capucha, ayudando a mantener contaminantes fuera. El sistema patentado de entrega de aire por encima de la parte superior entrega el aire sobre la cabeza del usuario, hacia abajo de la parte delantera de la lente, y en la zona de respiración. Este sistema ayuda a promover la curvatura de la capucha para un mejor ajuste a la cabeza del usuario. Este método único de suministro de aire proporciona un sellado positivo, minimiza el empañamiento de la lente, minimiza los ojos secos y los conductos nasales, y proporciona un reservorio de aire para ayudar a mantener la presión positiva.

GR50 Series Nomex® Grinding Hood

El GR50 ofrece protección respiratoria y dérmica, diseñada especialmente para satisfacer los desafíos encontrados en operaciones de molienda, soldadura fuerte y metalistería. La capucha externa ligera, fabricada con Nomex®, protege toda la cabeza, la cara y el cuello del operador contra las chispas y las partículas en suspensión en el aire. El babero interior, hecho de algodón ignífugo, es una barrera protectora añadida. Flujo de aire continuo es entregado a través de un cuello de cuello único, mantener la presión positiva dentro de la capucha para ayudar a mantener contaminantes fuera. Para los trabajadores que usan aire comprimido respiratorio, el GR50 está completo con respirador Nomex®, tubo de respiración y una selección de accesorios de línea rápida de desconexión montados en el cinturón. El GR50 también se puede utilizar con bombas Bullard Free-Air® convenientes y de bajo costo. Las mangueras de suministro de aire Bullard V10 y V20, vendidas por separado, están disponibles con accesorios de punto de conexión para sistemas de compresores de aire respirable o bombas de aire ambiente.

Spectrum Series® Full-Facepiece

Respiradores de flujo continuo de espectro Ahora compatible con dispositivos de clima personal, incluyendo el AC1000, los tubos fríos de la serie CT, HC2400 y HCT, el espectro Full-Face evita el uso de un respirador. El respirador de aire de flujo continuo Spectrum es compatible con fuentes económicas de aire de baja presión, como bombas Bullard Free-Air® o con compresores de aire convencionales o cilindros. Spectrum cumple con la norma ANSI / ISEA Z87.1 + 2010 Protección contra impactos y factor de protección asignado por la OSHA (APF) de 1.000.

FAMB Half-Mask

El respirador de línea positiva Bullard FAMB Half Mask ofrece un medio simple de suministrar aire limpio a los trabajadores. FAMB provee flujo de aire a los trabajadores en ambientes contaminados con polvos, nieblas, gases y vapores. Los respiradores de la línea aérea FAMB están aprobados por MSHA / NIOSH para su uso en aplicaciones de tipo C. FAMB cuenta con una pieza facial de silicona flexible y flexible que se ajusta a la cara del trabajador. El sistema de válvula de exhalación doble ofrece una mínima resistencia respiratoria y reduce la fatiga del trabajador. Los respiradores FAMB aprobados para su uso con fuentes de aire de alta presión o fuentes de aire de baja presión como las bombas Bullard Free-Air®.

SparxLift Welding Helmet

El casco de soldadura SparxLift proporciona una protección facial superior para la soldadura y la molienda en un solo paquete.

PROTECCIÓN INTEGRADA PROTECCIÓN DE LOS OJOS

Los filtros de rayos ultravioleta (UV) y de infrarrojos (IR) a tiempo completo reaccionan para evitar que el flash aparezca en 1 / 25.000 segundos.

PROTECCIÓN DE LA CARA La lente panorámica de policarbonato panorámico protege durante el rectificado y la cubierta de nylon fabricada proporciona una protección resistente, resistente al calor y resistente al calor.

DISEÑO INNOVADOR AUTO-LIFT Diseño exclusivo patentado AutoLift que permite pasar de la soldadura a la molienda con sólo pulsar un botón.

BRILLIANT CLEAR X-VIEW Los filtros UV y IR ópticamente correctos se combinan con paneles de cristal líquido (LCD) de baja distorsión ultra-rápidos para proporcionar el mejor rendimiento de visualización.

CARTUCHO Z-SLIDE Permite cambiar y mantener fácilmente el filtro de oscurecimiento automático (ADF). TECNOLOGÍA INTUITIVA AUTO DARKENING FILTER Elimina la tensión de cuello de "nodding" con cascos de soldadura de sombra fija.

INNER SENSE ™ La función patentada detecta la señal de radiofrecuencia (RF) producida por soldadores Tungsten Inert Gas (TIG) para oscurecer la pantalla antes de que se golpee el arco.