Es fabricante de modernas y fiables centrífugas médicas y de laboratorio en Polonia. Nuestros socios directos incluyen centros científicos , de investigación y laboratorios que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro potencial técnico, somos capaces de fabricar instrumentos electromecánicos con componentes electrónicos. Utilizamos máquinas herramientas controladas numéricamente, equipo de procesamiento de chapa metálica y equilibradores controlados por computadora y máquinas de grabado.

Productos

MPW 54

El modelo MPW 54 es una centrífuga de laboratorio compacta dedicada para uso general. Se encuentra en aplicaciones médicas, bioquímicas, veterinarias, industriales y otros laboratorios. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos de la empresa y muchos años de cooperación con los laboratorios y las instituciones médicas. Usted puede conectar la centrífuga al zócalo del alumbrador del coche 12V con el inversor 600W. Esto le da la posibilidad de trabajar en el campo y obtener rápidamente resultados de la prueba.

MPW 55

El modelo MPW 55 es una centrífuga de laboratorio compacta dedicada para uso general. Se encuentra en aplicaciones médicas, bioquímicas, veterinarias, industriales y otros laboratorios. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos de la empresa y muchos años de cooperación con los laboratorios y las instituciones médicas. Usted puede conectar la centrifuga a la conexión  eléctrica del auto 12V con el inversor 300W. Esto le da la posibilidad de trabajar en el campo y obtener rápidamente resultados de la prueba.

MPW 56

El modelo MPW 56 es una centrífuga de laboratorio compacta dedicada para uso general. Se encuentra en aplicaciones médicas, bioquímicas, veterinarias, industriales y otros laboratorios. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos de la empresa y muchos años de cooperación con los laboratorios y las instituciones médicas. Usted puede conectar la centrifuga a la conexión eléctrica del auto 12V con el inversor 600W. Esto le da la posibilidad de trabajar en el campo y obtener rápidamente resultados de la prueba.

MPW-150R

La centrífuga refrigerada MPW-150R es un dispositivo de mesa universal altamente eficiente diseñado para aplicaciones de laboratorio. Es ampliamente utilizado en médicos, científicos, industriales, bioquímicos, veterinarios y otros laboratorios. Las características específicas de esta centrífuga proporcionan versatilidad, altos parámetros y precisión de la centrifugación, así como la repetibilidad de los procesos. Además, se acompaña de la amplia selección de rotores y otros accesorios.

MPW 215

El MPW 215 es una centrífuga de laboratorio de laboratorio dedicada especialmente para la medición de nivel de hematocrito, así como para uso general. Encuentra aplicaciones en laboratorios médicos, bioquímicos, veterinarios, industriales y otros. La construcción de las centrifugadoras se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos de la empresa y muchos años de cooperación con los laboratorios y las instituciones médicas.

MPW 223a/c/e/es

El MPW 223a es una centrífuga de laboratorio dedicada a un uso especial. Es para pruebas de columna, incluyendo el grupo sanguíneo (tarjetas de gel); la 223c para pruebas citológicas.; la 223e y 223es es para usos generales. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos de la empresa y muchos años de cooperación con los laboratorios y las instituciones médicas.

MPW 251

El modelo MPW 251 es una centrífuga de laboratorio de escritorio. Se encuentra aplicación en médicos, bioquímicos, veterinarios, industriales, así como otros laboratorios. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos y sus muchos años de cooperación con laboratorios e instituciones médicas.

MPW 260/R/RH

Los modelos MPW 260/R/RH es una centrífuga de laboratorio de escritorio. Se encuentra aplicación en médicos, bioquímicos, veterinarios, industriales, así como otros laboratorios. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos y sus muchos años de cooperación con laboratorios e instituciones médicas.

MPW 351e

El MPW 351e es una centrífuga de laboratorio de escritorio dedicada para uso general. Encuentra aplicaciones en laboratorios médicos, veterinarios, industriales y otros. La construcción de las centrifugadoras se basa en la amplia experiencia de la MPW Med. Instrumentos y sus muchos años de cooperación con laboratorios e instituciones médicas.

MPW 352/r/rh

El modelo MPW 352 es una centrífuga de laboratorio de escritorio. Se encuentra aplicación en médicos, bioquímicos, veterinarios, industriales, así como otros laboratorios. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia de la compañía de instrumentos MPW Med y sus muchos años de cooperación con laboratorios e instituciones médicas.

MPW 380

El modelo MPW 380 es una centrífuga de laboratorio de escritorio. Se encuentra aplicaciones en médicos, veterinarios, industriales, así como otros laboratorios que requieren profesionalismo y alta eficiencia. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia del MPW MED. INSTRUMENTS y ​​sus muchos años de colaboración con laboratorios e instituciones médicas.

MPW 380R

El modelo MPW 380R es una centrífuga de laboratorio de laboratorio refrigerada. Se encuentra aplicaciones en médicos, veterinarios, industriales, así como otros laboratorios que requieren profesionalismo y alta eficiencia. La construcción de la centrífuga se basa en la amplia experiencia del MPW MED. INSTRUMENTS y ​​sus muchos años de cooperación con laboratorios e instituciones médicas.