ICP-OES

ProdigyPlus

Prodigy Plus reúne lo último en tecnología de detectores de estado sólido y el espectrómetro Echelle de alta dispersión avanzada de Leeman Labs para ofrecer el ICP más potente disponible en la actualidad. No sólo Prodigy Plus proporciona una excelente resolución, estabilidad y límites de detección para resultados confiables, sino que también ofrece una amplia variedad de características opcionales que garantizan mejorar las capacidades de su laboratorio de análisis orgánico.

Toda la capacidad que necesitará en un ICP. Desde la aplicación más básica hasta la tarea de investigación más compleja, Prodigy Plus ofrece resultados.

Prodigy7

Teledyne Leeman Labs ha adoptado un enfoque radicalmente diferente con el Prodigy7. A través de años de esfuerzo, nuestro equipo de ingenieros altamente especializados y químicos de aplicación han producido un instrumento de Plasma Acoplado Inductivamente (ICP-OES) en el que el rendimiento analítico superior no tiene que ser negociado por cualquier razón, incluyendo el precio. Y mientras que el Prodigy7 ofrece todas las capacidades avanzadas que algunos laboratorios requieren ningunos de ellos tienen que ser comprados por adelantado si no necesitado. Pueden agregarse fácilmente más adelante si las necesidades cambian.

GloveBox ICP

Ya se trate de materiales radiactivos, biohazards o productos químicos de ultra alta pureza, una atmósfera controlada puede ser esencial para su aplicación y su seguridad. En Teledyne Leeman Labs, ofrecemos una amplia variedad de opciones de contención para nuestra familia de productos ICP-OES.

Teledyne Leeman Labs tiene los productos, el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecerle una solución excepcional.

Teledyne Leeman Labs Enclosure Los sistemas ICP proporcionan el mismo alto nivel de rendimiento analítico que nuestros instrumentos estándar, pero están diseñados específicamente para aceptar un envoltorio de contención (guantera, chimenea, microambiente limpio, etc.).