Airline Filters

Los filtros de línea Bullard 41 Series pueden utilizarse junto con otras protecciones del compresor para suministrar aire más limpio a los respiradores de las líneas aéreas. Los medios de filtración de siete capas atrapan eficazmente el agua, el aceite, las partículas, los olores y los vapores orgánicos para que el aire más limpio pueda ser entregado a los trabajadores o al equipo. El algodón cardado, el material de fieltro, el carbón activado y la alúmina activada funcionan en secuencia para la filtración del aire. Los filtros de la serie 41 Series pueden ayudar a suministrar aire para hasta seis trabajadores.

Los Filtros de Línea de la Serie 41 Bullard incluyen el 41A (salida simple), 41P2 (dos salidas), 41P2WM (dos salidas y montaje en pared), 41P6 (seis salidas), 41P6WM (seis salidas y montaje en pared). Los filtros de la serie 41 son resistentes, ligeros, portátiles y versátiles.

Clean Air Box

Las cajas de aire limpio Bullard (CAB) ofrecen una filtración superior del aire de respiración en un formato duradero y fácil de usar. OSHA requiere que los empleadores provean a sus trabajadores con respiradores de líneas aéreas con aire de respiración de Grado D. Las cajas de aire limpias de Bullard proporcionan una filtración en tres etapas y monitoreo de monóxido de carbono (CO) para ayudar a cumplir este requisito.

Remote Air Manifold

Los colectores de aire remotos de Bullard (RAM) son efectivos para la distribución y regulación del aire a múltiples trabajadores de una fuente común. Este producto puede mejorar la movilidad de los trabajadores que usan respirador al dar la flexibilidad de trabajar a más de 300 pies de la fuente de aire. Las características de este punto duradero de unidad de fijación incluyen múltiples acoplamientos de respirador, reguladores de presión individuales o múltiples y una caja de protección resistente. Con la Bullard RAM, conecte varios trabajadores a una fuente de aire con hasta ocho conexiones.

Monitores y Alarmas

Monitoreo Continuo de Monóxido de Carbono Esta unidad compacta y duradera se conecta fácilmente a cualquier fuente de aire comprimido (incluye el kit de conexión). El monitor está configurado de fábrica para sonar una alarma de 93 dB cuando el nivel de CO excede 10 ppm, el límite de OSHA. Los monitores también están disponibles con un punto de ajuste de alarma de CO de 5 ppm para cumplir con CSA y ciertos requisitos internacionales. Las luces de operación externas se muestran en verde para normal y rojo para alarma para una fácil supervisión visual. Un conector de alarma para permitir la conexión a dispositivos de alarma remotos es estándar. Los monitores funcionan con una batería de 9 voltios o con una corriente alterna de 110 voltios. La capacidad de alimentación de la batería de reserva es estándar en todas las unidades.

 

Alarmas Audibles / Visuales Remotas Las unidades de alarma Bullard han sido diseñadas para proporcionar una capacidad de alarma remota para la línea Clean Air Box de sistemas de filtración. Su función es duplicar las alarmas locales que se encuentran en la caja de aire limpio y señalar a los trabajadores en una ubicación remota que hay una condición de alarma con el sistema. Estas alarmas actúan como un valioso dispositivo de alerta temprana para un trabajador aislado que permite una salida segura desde un ambiente de trabajo peligroso.

 

Calibración automática La Clean Air Box de Bullard utiliza la calibración automática, una de nuestras características más valiosas. Lea acerca de la calibración de ISHN.