Atox

El sistema automatizado de preparación de muestras VOC de Atomx combina un inyector automático y purga y trampa en un solo instrumento para el análisis de COV en suelos y aguas. Este es el primero de su tipo y único sistema que emplea una característica única de automatización de extracción de metanol para suelos de alto nivel de acuerdo con el Método 5035 de la USEPA. El paso de limpieza de Extractasol en el Atomx reduce la contaminación por arrastre o cruzada normalmente asociada con análisis de agua o suelo de alto nivel. Tres nuevos sistemas de inyección independientes para estándares internos, sustitutos y picos de matriz proporcionan la capacidad de seleccionar volúmenes variables sin generar residuos.

Lumin

Los fundamentos de Purge y Trap son probados en el tiempo. Al burbujear un gas de purga a través de su matriz de muestra, los COV son eliminados y recogidos en una trampa analítica. Una vez completada la purga, la trampa se calienta y los COV se liberan y se suministran a un cromatógrafo de gases para su separación y detección. El Lumin utiliza componentes que son absolutamente esenciales para realizar un exitoso análisis de purga y trampa; Los que son un controlador de flujo de masa electrónico (MFC), tecnología de captura superior y vía de muestra inerte.

El corazón y el alma de todos nuestros sistemas de purga y trampa es el controlador de flujo masivo de Teledyne Hastings. El MFC suministra el gas de purga con precisión y precisión inigualables. La característica más ventajosa de la utilización de la MFC es la capacidad de cambiar instantáneamente los flujos de gas a través del software Teklink, en cualquier momento durante el proceso de Purga y Trampa.

AQUATek 100

El AQUATek 100 aporta al mercado las últimas mejoras de ingeniería que se han empleado en las últimas líneas de preparación de muestras de Tekmar. Además, se han incorporado nuevos materiales en el campo de la inerte y controles avanzados de software inteligente. Estas características, combinadas con una mayor capacidad de vial y una mayor velocidad de manipulación de la muestra, ofrecerán a los clientes mayor flexibilidad y un mayor rendimiento para ayudar a sus necesidades de producción, manteniendo un bajo costo de propiedad.

​​​​​​​​​​​​​​​​HT

El análisis estático de Headspace es una técnica robusta y comprobada por el tiempo para el análisis de compuestos volátiles en casi cualquier matriz. La popularidad de la técnica se debe a que el análisis de Headspace proporciona un resultado limpio y fiable.

Teledyne Tekmar se basa en nuestra experiencia como líder en el análisis de bajo nivel de COV con la introducción de un instrumento Headspace de próxima generación, el sistema de espacio de visión estático y dinámico HT3 ™.

Se obtienen mejoras dramáticas en la sensibilidad con la nueva opción Dynamic Headspace, manteniendo al mismo tiempo la robustez y fiabilidad de un instrumento tradicional Static Headspace.

Versa

El espacio de cabeza estático es una de las técnicas más populares debido a su versatilidad para el análisis de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) en una compleja variedad de matrices. Esto se debe a la eliminación de los tediosos pasos de preparación de la muestra y previene los problemas de contaminación que son comunes a otras técnicas de introducción de muestras. Teledyne Tekmar se basa en nuestra experiencia como líder en análisis de bajo nivel de COV con la introducción de este automuestreador complementario a la línea de productos Headspace.

Versa es la solución perfecta para aplicaciones que requieren todas las ventajas del análisis de espacio de cabeza y es económico para adaptarse a cualquier presupuesto.