Concentradores de muestra miVac

miVac

MiVac es una gama modular de concentradores de vacío centrífugos y liofilizadores capaces de eliminar agua y disolventes orgánicos de una variedad de formatos de muestras, incluyendo tubos, microplacas y viales.

Elija entre el Concentrador Duo para números de muestra bajos o el Concentrador de muestras Quattro para números más grandes. Combine con una bomba de vacío Duo, Quattro o Scroll dependiendo de los disolventes que se estén concentrando y añada otras opciones, como la trampa de frío SpeedTrap y el controlador de vacío únicos.

JetRotors de aluminio sólido y métodos especiales incorporados optimizan la concentración de mezclas de agua y agua, mejorando el rendimiento y reduciendo el tiempo.

El miVac SpeedTrap ™ también se puede utilizar para liofilizar bajos volúmenes de agua, y puede ser operado como un liofilizador de volumen pequeño independiente o configurado como una estación combinada de concentración / liofilización.

miVac ADN

El miVac ADN es un concentrador de vacío pequeño ideal para el laboratorio de biología molecular.

El miVac ADN es capaz de eliminar volúmenes bajos de agua y disolventes orgánicos de una variedad de formatos de muestra incluyendo tubos, microplacas, viales y matraces de fondo redondo. Lo convierten en un concentrador ideal para el laborioso laboratorio de biología molecular.