Productos

Bombas para aplicaciones estandard dentro del laboratorio como filtracion, destilacion secador de gel, y otras

Bombas de Vacío ATEX

En las bombas seleccionadas de LABOPORT® FT, el área interna húmeda ha sido equipada para transferir atmósferas explosivas. Las bombas LABOPORT® FT equipadas de este modo son adecuadas para la categoría de equipos 2G y, por lo tanto, están destinadas a transferir gases, vapores o nieblas que crean condiciones en las que es probable la formación ocasional de una atmósfera explosiva.

BOMBAS DE VACÍO

Bombas de diafragma para vacío son equipos que trabajan en seco, sin aceite y tiene amplia variedad de aplicaciones en el laboratorio. Ellas transfieres, comprimen o evacuan gases o vapores sin contaminarlos. Son utilizadas en el laboratorio para aplicaciones como destilación, filtración, secador de gel y otras.

BOMBAS DE VACÍO RESISTENTES A QUÍMICOS

KNF Laboport SD es la serie de bombas de vacío de diafragma resistentes a químicos con nuestros sistema integrado (y patentado a nivel mundial) de remoción de humedad. Estas bombas ofrecen las mismas ventajas que las químicamente resistentes pero con el dispositivo automático de remoción de humedad y condensación de gases húmedos, como aquellos en estufas de secado por vacío . El condensado es expulsado de los cabezales de la bomba en intervalos regulables.  La gran ventaja es una mejor efectividad en la velocidad de succión y mayor vida útil de la bomba en aplicaciones de gases húmedos.

BOMBAS DE VACÍO RESISTENTES A QUÍMICOS PARA GASES HÚMEDOS

KNF Laboport SD es la serie de bombas de vacío de diafragma resistentes a químicos con nuestros sistema integrado (y patentado a nivel mundial) de remoción de humedad. Estas bombas ofrecen las mismas ventajas que las químicamente resistentes pero con el dispositivo automático de remoción de humedad y condensación de gases húmedos, como aquellos en estufas de secado por vacío . El condensado es expulsado de los cabezales de la bomba en intervalos regulables.  La gran ventaja es una mejor efectividad en la velocidad de succión y mayor vida útil de la bomba en aplicaciones de gases húmedos.

KNF Laboport SD es la serie de bombas de vacío de diafragma resistentes a quimicos con nuestros sistema integrado (y patentado a nivel mundial) de remocion de humedad. Estas bombas ofrecen las mismas ventajas que las quimicamente resistentes pero con el dispositivo automatico de remocion de humedad y condensacion de gases humedos, como aquelos en estufas de secado por vacío. El condensado es expulsado de los cabezales de la bomba en intervalos regulables.  La gran ventaja es una mejor efectividad en la velocidad de succion y mayor vida util de la bomba en aplicaciones de gases humedos.