BioMidi 425

El BioMidi 425 ofrece una combinación única de rendimiento y ergonomía en un paquete pequeño. Con su sistema de refrigeración de alta capacidad, similar a la gama BioPlus, características ergonómicas debido a su inferior montados compresor. La gama BioMidi se aplica a una amplia gama de aplicaciones donde importa el rendimiento y ergonomía rentables.

El BioMidi 425 está disponible como un RR nevera (+ 2 ° C / + 20 ° C) o en el congelador RF (-25 ° C / -5 ° C), y viene en acero / aluminio o acero interior y todo blanco, acero / aluminio o acero todo exterior.

BioMidi 625

El BioMidi 625, el más grande de la gama BioMidi, tiene muchas de las ventajas de la gama BioPlus, con la ventaja añadida de un compresor montado en la parte inferior, lo que permite buenos flujos de trabajo ergonómicas. Debido a su anchura, el 625 proporciona una excelente visión general de los elementos almacenados, con cajones e incluso los estantes. La gama BioMidi se aplica a una amplia gama de aplicaciones donde importa el rendimiento y ergonomía rentables.

El BioMidi 625 está disponible como un RR nevera (+ 2 ° C / + 20 ° C) o en el congelador RF (-25 ° C / -5 ° C), y viene en acero / aluminio o acero interior y todo blanco, acero / aluminio o acero todo exterior.

BioMidi EF425

Parecido a la normal 425, el EF es un congelador de baja temperatura capaz de funcionar a -40 ° C. El "EF" (congelador extendida) gama de modelos viene de serie con un asa para el cierre de seguridad, y puertas interiores de PMMA para la máxima retención de frío durante aberturas de las puertas. A pesar de esta diferente rango de operación, la EF425 retiene los beneficios inherentes a la 425 gabinete, tamaño relativamente pequeño, la ergonomía y el rendimiento.

El BioMidi EF425 es el único disponible como el modelo C -40 ° C / -5 °, y viene en acero / aluminio o acero interior y todo blanco, acero / aluminio o acero todo exterior.