Área de superficie 

3Flex

Alta Resolución, Fisisorción de alto rendimiento y de instrumento Quimisorción

Reconocido como el instrumento más avanzada en el campo de la caracterización de la superficie del material 1 . El 3Flex se ha convertido en una herramienta crucial para proporcionar alta resolución de adsorción, desorción, isotermas para avanzar y validar comprensión fundamental en el desarrollo de metodologías y mejoras en los procesos.

Extender y aumentar su conocimiento.

3Flex le permite optimizar sus parámetros experimentales para obtener una mayor comprensión de su material. Este es el único sistema de caracterización de superficie 3-puerto disponible con la capacidad para analizar una muestra con 3 gases de sonda separadas de forma simultánea, uno en cada puerto de análisis, dentro de una única prueba.

Ampliar su gama de estudio.

Ir más allá de microporos y ampliar su gama de resolución al nivel de ultra-microporosa. El diseño de ingeniería avanzada de la 3Flex le permitirá adquirir resultados precisos con una resolución de 10 -5 mmHg

Optimizar su proceso.

Con 3Flex a obtener datos valiosos para validar sus teorías y racionalizar el diseño y síntesis de MOF, zeolitas, carbones activados y otros productos. Utilizar los resultados de alto rendimiento de la mesoporos y microporos de diseño de 3 puertos del 3Flex para obtener una rápida comprensión de las restricciones o límites que pueden influir o impedir el proceso de optimización.

Gemini VII 2390

Micromeritics 'Gemini VII 2390 Serie de analizadores de superficie de forma rápida y confiable produce resultados precisos y repetibles área de superficie y la porosidad. Su bajo coste, rapidez, simplicidad de uso, fiabilidad y robustez le han valido a Gemini un lugar en laboratorios de todo el mundo como una herramienta esencial en ambientes de investigación y control de calidad.

El secreto de las capacidades únicas de Gemini reside en el uso innovador de tubos de muestra y equilibrio. Estos tubos son idénticos en todos los niveles, incluyendo su entorno térmico. Los depósitos de muestra y de referencia, al igual que los sus asociados, son físicamente idénticos y se cargan inicialmente a la misma presión. Durante un análisis, se controla la presión diferencial entre depósitos. Esta técnica de modo común asegura que cualquier presión diferencial se debe exclusivamente a la adsorción por la muestra y no hay factores que conducen a las variaciones en el espacio libre durante un análisis.

TriStar II

El TriStar II Plus es un analizador de porosidad y área superficial automatizado de tres estaciones que ofrece un excelente rendimiento y velocidad de análisis. Con tres puertos de análisis disponibles, el TriStar II Plus proporciona un alto rendimiento de la muestra y funciones avanzadas de análisis de datos al usuario. El exclusivo colector de análisis de acero inoxidable es resistente a la corrosión y diseñado para una gestión de gases altamente precisa para obtener resultados confiables y repetibles.

El exclusivo colector de análisis de acero inoxidable es resistente a la corrosión y está diseñado para una gestión de gases altamente precisa

El diseño Dewar mejorado proporciona más de 40 horas de control continuo de la temperatura

El software intuitivo MicroActive ofrece al usuario la capacidad de evaluar interactivamente los datos isotérmicos y reduce el tiempo requerido para obtener resultados de área superficial y porosidad

Las opciones de informes definidas por el usuario permiten el modelado directo

El potente lenguaje de scripting de Python permite a los usuarios desarrollar extensiones a la biblioteca de informes estándar disponible en la aplicación de software

TriStar II Plus Un tablero de instrumentos innovador monitorea y provee acceso conveniente a indicadores de desempeño de instrumentos en tiempo real y información de programación de mantenimiento

Capaz de utilizar dos isotermas (CO2 y N2) para calcular el diámetro del tamaño de poro a través de NLDFT para análisis de microporos de carbonos

Flowsorb III2305/2310

El Flowsorb III 2305/2310 proporciona mediciones de superficie BET de punto único y multipunto con velocidad, precisión y confiabilidad. Las muestras que tienen superficies desde 0,01 m2 / g hasta más de 1.000 m2 / g se acomodan fácilmente.

Detector ultra estable que elimina la deriva y la necesidad de un reajuste constante.

Trampa de frío convenientemente ubicada en la colocación frente a lado, como en otros instrumentos.

Esta colocación reduce la probabilidad de rotura en comparación con la colocación lateral.

La calibración de inyección única requiere solo un ajuste de control.

Adaptable a cualquier mezcla de adsorbato no corrosivo.

Todos los controles y pantallas están al nivel del ojo / brazo, fuera de la zona de derrame. Preparación de muestras incorporada.

El FlowSorb III 2310 cuenta con un elevador de roca integrado para el análisis completamente automatizado y el ventilador de recalentamiento para calentar rápidamente el tubo de muestra para aumentar la velocidad de análisis de la muestra

El detector de conductividad térmica elimina la deriva inducida por la temperatura y resulta en resultados altamente repetibles.

La calibración de inyección única proporciona un arranque rápido y un alto rendimiento de la muestra.

El FlowSorb III 2305 cuenta con un sistema de cierre de apoyo de dewar que proporciona una mano de conveniencia y salvaguardias contra los derrames de nitrógeno líquido.

Cinco tipos diferentes de tubos de muestra están disponibles, incluyendo un tubo de tipo monolítico para muestras grandes.

ASAP 2020 Plus

El ASAP 2020 Plus puede configurarse según sus necesidades específicas con la opción de actualizar en una fecha posterior a medida que cambian sus requisitos analíticos, maximizando la utilidad de este instrumento y su inversión. Elija entre un área superficial baja, vapor calentado y capacidad de microporos. Agregue un criostato, un detector externo, o configure la unidad para mejorar la resistencia química cuando se trabaja con vapores agresivos. El ASAP 2020 Plus permite a un instrumento acomodar prácticamente cualquier necesidad de caracterización de superficie en su laboratorio

ASAP 2420

ASAP 2420 de Micromeritics utiliza la técnica de sorción de gases para generar datos de alta calidad para aplicaciones que requieren alto rendimiento / alto rendimiento de la muestra. Las características estándar incluyen seis puertos de análisis operados de forma independiente y un módulo de preparación de muestras programable y totalmente automatizado con doce puertos operados independientemente.