Analizadores de mercurio

Hydra IIAA

El analizador de mercurio Hydra IIAA ofrece tanto el rendimiento necesario para cumplir con las exigencias regulatorias de ajuste como la productividad necesaria para que los laboratorios funcionen eficientemente. Sus límites de detección de partes por trillón, su estabilidad excepcional y su protección única sobrepasan fácilmente los QC más estrictos. Su autoamplificador de gran capacidad con contenedores CCV / CCB extra grandes permite largos períodos de operación desatendida.

El Hydra II

El Hydra IIC es un analizador completamente automatizado que mide el mercurio en matrices de muestras sólidas y semisólidas directamente sin ninguna digestión ácida (preparación de muestras). El sistema emplea la técnica de la combustión de la muestra (descomposición térmica), la concentración del mercurio vía la amalgamación del oro y la detección por la absorción atómica del vapor frío.

La mayor ventaja de la Hydra IIC es que no se requiere preparación de la muestra antes del análisis. Y, porque no se requiere preparación de la muestra; Se evita el costo y las molestias de tratar con la eliminación de residuos

El M-7600 CVAA

El analizador de mercurio QuickTrace® M-7600 Cold Vapor Atomic Absorption (CVAA) combina las tecnologías probadas de sus predecesores junto con la comunicación TCP / IP. La tecnología TCP / IP garantiza que el rendimiento de la recopilación de datos será un formato estable en los próximos años. Se incluye un adaptador Ethernet para el control dedicado. Para simplificar la instalación preconfiguramos las comunicaciones TCP / IP según las preferencias de los laboratorios.

QuickTrace M-8000

El Analizador de Mercurio de Fluorescencia Atómica de Vapor Frío (CVAF) QuickTrace® M-8000 es ideal para la cuantificación de mercurio ultraligero a sub-mg / L. El QuickTrace® M-8000 es también suficientemente versátil para analizar muestras> 400 μg / L en un entorno de investigación o industrial sin dilución.