Productos de tratamiento final

Herramientas para la química Acelerado

 

Un conjunto completo de herramientas para acelerar los procesos de flujo de trabajo tradicionales y también a mejorar la productividad y la flexibilidad en el laboratorio. Estos productos van desde los reactivos y eliminadores de soporte sólido, incluyendo el líder en el mercado Biotage metal carroñeros, a través de elementos esenciales de laboratorio, tales como tubos, fritas y separadores, que pueden mejorar e informar incluso el más simple de los procedimientos.

Estaciones de procesamiento de cartuchos

Colectores de procesamiento de muestras FlashVac se utilizan para procesar toda la gama de columnas de tratamiento final Isolute. Los colectores se pueden utilizar para la captura y del lanzamiento y SPE de lavado, filtración, y fuera de línea de carga de muestra antes de la cromatografía de desarrollo rápido.

Los cartuchos vacíos, fritas, y los tapones

Biotage ofrece una gama de accesorios para su uso con la filtración, la captura y del lanzamiento, y columnas de eliminación de SPE en los esquemas de tratamiento final de síntesis orgánica.

Separadores de fases

Separadores de fase son una serie de columnas y provistos de un material de frita selectivamente permeable, optimizado que separa fase acuosa de una fase orgánica por gravedad. El diseño es tan sencillo como ingenioso. No hay partes móviles y nada para cebar, todo se logra mediante interacciones hidrofóbicas / hidrofílicas.

Llaves de paso, agujas, cucharadas y adaptadores

Biotage ofrece una gama de accesorios para su uso con la filtración, la captura y del lanzamiento, y columnas de eliminación de SPE en los esquemas de tratamiento final de síntesis orgánica.

Cartuchos de elaboración

 Biotage preenvasados ​​ofrecen un enfoque de un solo paso de un producto conveniente y con frecuencia rápida reacción a una elaboración ni de barrido. Los cartuchos están disponibles en una variedad de diferentes tamaños y medios de comunicación y todas las estaciones de procesamiento paralelo de ajuste Biotage, como el estante gravedad y Flash Vac.