Sistemas de Producción de Nitrógeno Líquido

Nuestros productos StirLIN consisten en una gama de plantas de producción de Nitrógeno líquido (LN2) independiente en el rango de 3 a 150 l / h (70 a 3.600 l / día). Estos sistemas producen LN2, en el sitio, del aire ambiente usando solamente energía eléctrica.

StirLITE: Hasta 3,5 litros / h LN2

Los sistemas StirLIN son una solución popular, plug and produce. Tomando poco espacio y listo para trabajar. Simplemente conecte la energía y comience a producir su propio nitrógeno líquido. El líquido se distribuye a través de una manguera flexible simplemente abriendo una válvula. Nitrógeno líquido donde lo necesite, cuando lo necesite!

StirLIN-1 Economía: Hasta 7 litros / h LN2

La planta StirLIN-1 Economy es una popular solución plug-and-produce. Ocupa poco espacio, está pre-calibrado y listo para ir a trabajar. Simplemente conecte la energía y comience a producir su propio nitrógeno líquido. Incluye un compresor de aire, una unidad de separación de aire, una enfriadora integrada (sin agua de enfriamiento necesaria), un Cryogenerator de proceso Stirling (SPC-1) y un recipiente de almacenamiento de 300 litros.

StirLIN-1 Compact: Hasta 16,5 litros / h LN2

Los sistemas StirLIN son una solución popular, enchufar y producir. Tomando poco espacio y listo para trabajar. Simplemente conecte la energía y comience a producir su propio nitrógeno líquido. El líquido se distribuye a través de una manguera flexible simplemente abriendo una válvula. Nitrógeno líquido donde lo necesite, cuando lo necesite!

StirLIN-1 Extendible: Hasta 16,5 litros / h LN2 (99,5%)

Los sistemas StirLIN son una solución popular, enchufar y conectar. Tomando poco espacio y listo para trabajar. Simplemente conecte la energía y comience a producir su propio nitrógeno líquido. El líquido se distribuye a través de una manguera flexible simplemente abriendo una válvula. Nitrógeno líquido donde lo necesite, cuando lo necesite!

StirLIN 2: hasta 24 litros / hr LN2

Los sistemas StirLIN son un popular, el enchufe y producen solución. Ocupando poco espacio y listo para el trabajo. Sólo tiene que conectar el poder y empezar a producir su propio nitrógeno líquido. El líquido se dispensa a través de una manguera flexible simplemente mediante la apertura de una válvula. El nitrógeno líquido donde lo necesite, cuando lo necesite!

StirLIN-4: hasta 75 litros / hr LN2

Los Sistemas StirLIN son un popular, enchufe y producir una solución. Ocupando poco espacio y listo para el trabajo. Con el enfriador opcional no se necesita suministro de agua de refrigeración externa. Sólo tiene que conectar el poder y empezar a producir su propio nitrógeno líquido. El líquido se dispensa a través de una manguera flexible simplemente mediante la apertura de una válvula. El nitrógeno líquido donde lo necesite, cuando lo necesite!

StirLIN-4 extensible: hasta 75 litros / hr LN2

Nuestros extensibles de StirLIN son la solución para los clientes de los cuales el LN 2 se espera que el consumo aumente en el futuro. Al ofrecer los sistemas StirLIN extensibles, los clientes no tienen que invertir en un sistema que es demasiado grande para este momento, mientras que les da la oportunidad de doblar fácilmente la capacidad en el futuro, sin la necesidad de adquirir un segundo sistema.

Los sistemas extensibles se preparan para el crecimiento futuro en LN 2consumo. Todos los componentes están dimensionados para una mayor capacidad con todas las conexiones y controles necesarios ya integrados.

El sistema principal se entrega con una sola SPC-4 cryogenerator, que determina su capacidad inicial. Una vez que el LN 2 consumo del cliente ha crecido a tal extender esa capacidad de aumento de la producción que se requiere, el cliente puede adquirir la segunda cryogenerator y enfriador de agua. Mediante la conexión de esta con el sistema existente ya preparado, el LN 2 se duplica la tasa de producción del sistema.

StirLIN-8: hasta 151 litros / hr LN2

Los sistemas StirLIN son una solución  popular, el enchufe y producen . Ocupando poco espacio y listo para el trabajo. Sólo tiene que conectar el poder y empezar a producir su propio nitrógeno líquido. El líquido se dispensa a través de una manguera flexible simplemente mediante la apertura de una válvula. El nitrógeno líquido donde lo necesite, cuando lo necesite!