Síntesis microondas Soluciones de Biotage

 

El calentamiento por microondas es, con mucho, la mejor opción para la síntesis de nuevos compuestos y puede ofrecer ventajas más que velocidad. Trabajando a temperaturas y presiones no alcanzables a través de calefacción tradicional, permite que los químicos para llevar a cabo reacciones previamente no posible.

¿Por qué esperar horas o incluso días, para obtener resultados?

Simplemente mediante el aumento de la temperatura, la síntesis de microondas puede completar las reacciones hasta mil veces más rápido que las condiciones de reflujo tradicionales.

¿Por qué limitar la gama de experimentos?

Probar rápidamente sus ideas creativas y sintéticas rápidamente sintetizar 
compuestos de interés para llenar los vacíos en su relación estructura-actividad (SAR).

No pierda el tiempo supervisando el proceso de síntesis

sistemas de microondas Biotage son predecibles, fiable y segura. Cada instrumento tiene un control preciso de tiempo, temperatura y presión para asegurar que los métodos son reproducibles y fácilmente transferido o ampliado.

¿El Microondas encajar en su proceso, el espacio de la capilla y Presupuesto?

La síntesis química nunca ha sido más fácil. En pocas palabras la mezcla de reacción en el vial, colmo, inserte el vial en el microondas, clave en el parámetro de reacción, y correr. La última generación de sistemas de síntesis de microondas son compactos, fáciles de usar y muy asequible.

PathFinder

Biotage® PathFinder es la mayor base de datos existente de métodos comprobados para la síntesis de microondas. Este servicio basado en la web único cuenta con más de 5.000 reacciones de microondas seleccionados y el apoyo del conocimiento.

Biotage® PathFinder proporciona acceso directo a los años de experiencia en la síntesis de microondas. Todo el contenido ha sido desarrollado en sistemas de síntesis de Biotage microondas, por lo que estos métodos altamente reproducible. PathFinder también incluye otras herramientas valiosas, como la función de "Ask-a-Químico", donde los químicos pueden tener un diálogo acerca de los métodos de síntesis de microondas directamente con un experto químico Biotage. Las características adicionales incluyen una calculadora de presión de gas y la PathFinder libro de cocina.

Biotage® Initiator+

Biotage® Initiator+ representa lo último en rendimiento de la síntesis de microondas. especificaciones de gama alta de este instrumento permiten el químico para explorar nuevas áreas y llevar a cabo la última de las innovaciones en la química. Una plataforma fiable y ampliable que permite a los químicos que hacen grandes descubrimientos en menos tiempo.

Los viales de reacción de microondas

frascos de cristal de alta precisión que entregan reacciones duraderas y seguras en todo momento. Nuestros viales de microondas de alta precisión están diseñados y probados para soportar presiones más allá de 30 bar en una amplia gama de condiciones.