S.C.A.T. Europa significa SafetyCenter-Analyses-Technology. La compañía fue fundada para Proteger a los técnicos de los laboratorios analíticos de los materiales nocivos utilizados en el entorno de trabajo.

 

El ímpetu era un requisito concreto de una gran empresa química alemana. Las concentraciones de contaminantes en un laboratorio donde se utilizaron disolventes orgánicos requerían las medidas de alteración estructural necesarias que dieron lugar a una gran inversión; El trabajo de laboratorio tuvo que detenerse también.S.C.A.T. Europa desarrolló un concepto de seguridad que hizo superfluas estas medidas.

 

Con S.C.A.T. SafetyCaps, las emisiones se redujeron drásticamente y las alteraciones estructurales ya no eran necesarias. Durante todo el tiempo, el laboratorio continuó operando con casi ninguna interrupción. La compañía pudo ahorrar una cantidad en las seis cifras superiores.

 

Para nosotros, este éxito fue el tiro inicial. Desde entonces, hemos ayudado a numerosas empresas de toda Europa a ahorrar costes y, antes que nada, para proteger a sus empleados de la discapacidad para la salud. Desarrollamos continuamente nuevos productos para ofrecer la solución óptima a cada requisito, a menudo muy especializado.

 

Más de 600 productos, desarrollados internamente para el manejo seguro de fluidos nocivos, avalan nuestras capacidades de desempeño y experiencia.

 

Tenemos más de 20 años de experiencia en el análisis químico instrumental y le podemos dar asesoramiento profesional para cualquier cosa que tenga que ver con la seguridad de materiales peligrosos.

Productos