Refrigeradores de recirculación 

Maxi Cool

Los refrigeradores de recirculación Maxi Cool tienen un rango de temperatura estándar de -15 a + 35C. La opción de baja temperatura aumenta el extremo inferior del rango a -38ºC y la opción de alta temperatura eleva el extremo superior del rango a + 75ºC. Los Maxi Cools tienen hasta 1,5 toneladas de capacidad de refrigeración. Las bombas centrífugas son estándar y las bombas de desplazamiento positivo son opcionales para satisfacer la mayoría de los requisitos de enfriamiento.

 

La impresión de pie pequeño y el diseño robusto se centran en proporcionar a los usuarios el funcionamiento continuo de estos enfriadores.

RS Chiller

La serie RS de enfriadores de recirculación incluye los sistemas RS33, RS33 de baja temperatura, RS44 y RS44 de baja temperatura. Estos son refrigeradores de recirculación de banco con un máximo de -10C (-40C para sistemas de baja temperatura) y un máximo de + 35C (+ 75C de alta temperatura opcional en RS33).

Ultra Cool

Los refrigeradores de recirculación Ultra Cool tienen un rango de temperatura de -40 a + 130C (el rango varía según el modelo) y una capacidad de refrigeración de hasta 24000 watts (81910 BTU / h). Los sistemas están disponibles con bombas de tipo centrífugo o de turbina.

 

El diseño robusto se centra en proporcionar a los usuarios 24 x 7 operaciones continuas de estos enfriadores.

Ultra Low temps

Los enfriadores de recirculación Ultra Low Temps están disponibles en 4 configuraciones diferentes con una variedad de rangos de temperatura que comienzan en -90C y suben a + 150C dependiendo de las opciones seleccionadas. El Ultra Low Temps tiene hasta 11.590 btu / hora de capacidad de eliminación de calor. Una bomba centrífuga de 4 gpm es estándar.

 

La huella pequeña y el diseño robusto se centran en proporcionar a los usuarios 24 x 7 funcionamiento continuo de estos enfriadores.