Preparación de muestra

APW ™ Automatizado Estación de trabajo de preparación de muestras

Extracción

Después de pesar la muestra, la APW utiliza una sonda de sonicación enfocada acoplada con un sensor de temperatura UV para proporcionar desintegración de muestra sin sobrecalentamiento. Combinado con la estación de vórtice, el APW puede lograr extracciones eficaces y reproducibles incluso para las formulaciones de muestra más difíciles. Las formas de dosificación comunes incluyen API, comprimidos, geles, cremas y otras formulaciones de dosis perdidas. La limpieza entre muestras se programa fácilmente en el método para eliminar la transferencia de muestras. El APW actualizado se mejora para reducir los tiempos de ciclo añadiendo eficacia al proceso de dilución.

Filtración y Dilución

Las preparaciones volumétricas consistentes se confirman gravimétricamente en cada paso a lo largo del proceso. Los filtros de APW extrajeron muestras a medida que se transfieren de un tubo de procesamiento a otro. Después de la filtración, el sistema puede realizar hasta 1: 100.000 diluciones dentro de un solo método. Para cada muestra, la pista de auditoría del sistema combinada con las capacidades avanzadas de manejo de errores proporciona un registro detallado y completo de todo el proceso de preparación.

Análisis y almacenamiento El inyector de HPLC incorporado soporta análisis en línea. Opcionalmente, toda la información de muestra pertinente se transfiere a Empower ™ a medida que la secuencia de muestra es construida por la interfaz a medida que progresa la lista de ejecución de APW. Además del análisis en HPLC en línea, las muestras también se pueden recoger en viales de HPLC sellados en el inyector automático. Por último, el APW tiene la capacidad de transferir muestras a un espectrofotómetro UV para actuar como un muestreador automático para el análisis UV en línea

TPW ™ Automatizado Estación de trabajo de preparación de muestras

Extracción

Después de pesar la muestra, el TPW utiliza un homogeneizador de alto cizallamiento para proporcionar un proceso consistente de molienda en húmedo para extraer muestras rápidamente. Con esta herramienta, el TPW puede lograr una extracción eficiente y reproducible incluso para las formas de dosificación más desafiantes. Los tipos de muestra comunes incluyen formas de dosificación oral sólidas tradicionales, incluyendo productos resistentes a manipulación indebida, bomba osmótica, formulaciones modificadas / extendidas y de liberación retardada. La limpieza entre muestras se programa fácilmente en el método para eliminar la transferencia de muestras. El TPW actualizado se mejora para reducir los tiempos de ciclo añadiendo eficiencia a los procesos de limpieza y dilución.

 

Filtración y Dilución

Las preparaciones volumétricas consistentes se confirman gravimétricamente en cada paso a lo largo del proceso. El TPW utiliza una bomba dosificadora de fluido para filtrar las muestras extraídas a medida que se transfieren desde el recipiente de extracción a los tubos de procesamiento. Después de la filtración, el sistema puede realizar hasta 1: 100.000 diluciones dentro de un solo método. Para cada muestra, la pista de auditoría del sistema combinada con las capacidades avanzadas de manejo de errores proporciona un registro detallado y completo de todo el proceso de preparación.

Análisis y almacenamiento

El inyector de HPLC incorporado soporta análisis en línea. Opcionalmente, toda la información de muestra pertinente se transfiere a Empower ™ a medida que la secuencia de muestra es construida por la interfaz a medida que progresa la lista de ejecución TPW. Además del análisis en HPLC en línea, las muestras también se pueden recoger en viales de HPLC sellados en el inyector automático. Por último, el TPW tiene la capacidad de transferir muestras a un espectrofotómetro UV para actuar como un muestreador automático para el análisis UV en línea.

CTS Automatizado Estación de trabajo de preparación de muestras

Extracción

Después de pesar la muestra, el CTS utiliza una sonda homogeneizadora de alto corte para extraer muestras rápidamente. Con esta herramienta, el CTS puede lograr extracción eficiente y reproducible incluso para las formas de dosificación más desafiantes. La limpieza eficiente de la herramienta de extracción utilizando una estación de lavado entre muestras se programa fácilmente en el método para eliminar la transferencia de muestra. El CTS utiliza activamente tres vasos de extracción para permitir un mayor rendimiento de la muestra

Filtración y Dilución

El CTS filtra las muestras extraídas a medida que se transfieren desde el recipiente de extracción a los tubos de procesamiento. Post filtración, el sistema puede realizar hasta 1: 20.000 diluciones dentro de un solo método. Los volúmenes para todas las operaciones de manipulación de líquidos se confirman gravimétricamente para mayor precisión y precisión. Para cada muestra, la pista de auditoría del sistema combinada con las capacidades avanzadas de manejo de errores proporciona un registro detallado y completo de todo el proceso de preparación.

Análisis y almacenamiento

CTS puede utilizar hasta 2 inyectores de HPLC para soportar el análisis HPLC en línea. Las muestras también pueden recogerse en viales sellados de HPLC. Opcionalmente, las muestras se pueden almacenar en un ambiente refrigerado. Para las muestras que requieren análisis UV, CTS puede actuar como un automuestreador en línea. Esto puede hacerse usando el manipulador de muestras CTC después de la dilución o la función UV en línea usando diluciones ópticas. El CTS utilizará entonces una conexión analógica para activar el UV para leer la muestra de acuerdo con el programa de control externo del instrumento UV.