Porosidad  

Micromeritics Gemini VII 2390

Micromeritics 'Gemini VII 2390 Serie de analizadores de área superficial rápida y confiable produce resultados precisos y repetibles área de superficie y la porosidad. Su bajo coste, rapidez, simplicidad de uso, fiabilidad y robustez le han valido a Gemini un lugar en laboratorios de todo el mundo como una herramienta esencial en ambientes de investigación y control de calidad.

TriStar II Plus

El TriStar II Plus es un analizador de porosidad y área superficial automatizado de tres estaciones que ofrece un excelente rendimiento y velocidad de análisis. Con tres puertos de análisis disponibles, el TriStar II Plus proporciona un alto rendimiento de la muestra y funciones avanzadas de análisis de datos al usuario. El exclusivo colector de análisis de acero inoxidable es resistente a la corrosión y diseñado para una gestión de gases altamente precisa para obtener resultados confiables y repetibles.

AutoPore IV 9500

La serie AutoPore IV 9500 de Micromeritics caracteriza la porosidad de un material aplicando varios niveles de presión a una muestra sumergida en mercurio. La presión requerida para penetrar el mercurio en los poros de la muestra es inversamente proporcional al tamaño de los poros. Esto se llama porosimetría de mercurio, o, a menudo, "intrusión de mercurio".

 

La serie AutoPore IV proporciona datos de análisis de alta calidad y viene con paquetes mejorados de reducción de datos e informes, velocidades de rampa de presión más rápidas, un sistema de vacío más flexible y controlable y un rediseño de los sistemas de generación de baja y alta presión.

ASAP 2020 Plus

El ASAP 2020 Plus puede configurarse según sus necesidades específicas con la opción de actualizar en una fecha posterior a medida que cambian sus requisitos analíticos, maximizando la utilidad de este instrumento y su inversión. Elija entre un área superficial baja, vapor calentado y capacidad de microporos. Agregue un criostato, un detector externo, o configure la unidad para mejorar la resistencia química cuando se trabaja con vapores agresivos. El ASAP 2020 Plus permite a un instrumento acomodar prácticamente cualquier necesidad de caracterización de superficie en su laboratorio

ASAP 2420

ASAP 2420 de Micromeritics utiliza la técnica de sorción de gases para generar datos de alta calidad para aplicaciones que requieren alto rendimiento / alto rendimiento de la muestra. Las características estándar incluyen seis puertos de análisis operados de forma independiente y un módulo de preparación de muestras programable y totalmente automatizado con doce puertos operados independientemente.