Liofilizador Prácticos 

Lyophilizer Genesis Pilot/ Liofilizador practico Genesis

El Lyophilizer Genesis Pilot se construye con versatilidad en mente para que esta liofilizador pueda satisfacer cualquier requisito de liofilización.Las temperaturas del estante tan bajas como estanterías temperaturas entre -70ºC y del condensador a -85C es compatible con una amplia gama de aplicaciones. Disponible en configuraciones de volumen o tapones y con hasta 6 estantes. Cada sistema está disponible con una selección de formatos de control y sensores de temperatura y vacío. El Genesis le permite configurar una liofilizadora para satisfacer sus propios requisitos particulares de aplicación

Ultra Pilot Lyophilizer

El Ultra Pilot Lyophilizer es adecuado tanto para trabajos a escala piloto como para pequeñas producciones. temperaturas tan bajas como estanterías temperaturas entre -70ºC y del condensador a -85C es compatible con una amplia gama de aplicaciones.

Disponible en las configuraciones del bulto o del tapón y con hasta 15 estantes. Cada sistema está disponible con una selección de formatos de control y sensores de temperatura y vacío. Las capacidades del condensador de 35 o 50 litros le permiten seleccionar una proporción de superficie de estante alta a superficie de condensador. Esto es más adecuado cuando su aplicación requiere productos de liofilización que requieren una gran cantidad de área de estante, pero contienen menos disolvente, como muchos kits de diagnóstico y aplicaciones de bancos de tejidos. El condensador de 50 litros proporciona una alta capacidad de carga en el condensador para otros productos de alto volumen de disolvente.

 El Ultra se ofrece de tal manera que le permite configurar el liofilizador para satisfacer sus propios requisitos particulares de la aplicación.

VirTual Pilot

El liofilizador VirTual Pilot está equipado con un condensador más grande para cargas de disolventes más grandes. Es adecuado para trabajos a escala piloto, así como para pequeñas series de producción. Las temperaturas en el estante de hasta -70 ° C y las temperaturas del condensador hasta -85 ° C soportan una amplia gama de aplicaciones. El VirTual está diseñado específicamente para aplicaciones en las que se requiere alto rendimiento y cargas de vapor pesado.

 

Disponible en configuraciones de volumen o tapones y con hasta 10 estantes. Cada sistema está disponible con una selección de formatos de control y sensores de temperatura y vacío. La configuración interna del condensador de 50 litros proporciona una capacidad de alto rendimiento en un diseño de huella mínimo.

 

El Ultra se ofrece de tal manera que le permite configurar un secador de congelación para satisfacer sus propios requisitos particulares de la aplicación.

LyoStar3

El LyoStar3 está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de I + D. Nuestro equipo de liofilización se utiliza para aplicaciones que van desde el desarrollo de procesos hasta el procesamiento de productos para estudios de estabilidad y trabajo de formulaciones. LyoStar es un liofilizador de I + D y desarrollo de procesos que proporciona una precisión de proceso sin igual, confiabilidad y características únicas de facilidad de uso. El LyoStar cuenta con precisión de temperatura de estantería controlada por termopar de tipo T de +/- 0,5 ° C o superior y control de vacío dentro del 0,1% del punto de consigna. Su robusto sistema de refrigeración en cascada de 5,5 hp permite que la plataforma se desplace desde la temperatura ambiente a -40 ° C en menos de 25 minutos y los compresores de desplazamiento ultra fiable sólo disponen de 3 piezas móviles. LyoStar3 está disponible con ControLyo ™ Nucleation Technology. Para saber cómo controlar el paso de nucleación en la liofilización, vea nuestros webinars y artículos y artículos técnicos sobre la tecnología ControLyo ™.