Liofilizadores clínicos y de producción 

Liofilizador Benchmarck Virtis

Los liofilizadores Benchmark son fabricados a medida para satisfacer las necesidades de los pilotos, los suministros clínicos y la producción. Satisfacer sus demandas actuales de la aplicación con un ojo hacia la demanda futura es lo que hacemos mejor.

Los sistemas Benchmark de referencia están disponibles en una amplia variedad de configuraciones y están disponibles en economías redondas o con espacio que ahorran las cámaras cuadradas de la bandeja en bulto o el tapón con los tamaños de la plataforma y la distancia inter del estante para cubrir sus necesidades. Las selecciones del condensador incluyen condensadores internos o externos, condensadores de tipo placa o bobina con cualquier orientación contra la cámara de la bandeja.

Los sistemas se pueden configurar con o sin esterilización por vapor, limpiar en su lugar y los paquetes de control van desde 21CFR conforme a simple / control directo para aplicaciones donde las regulaciones no se aplican. Todos los sistemas pueden ser validados al nivel de cumplimiento que su aplicación requiere.

Liofilizador Hull

Hull diseña, fabrica, instala y presta servicios a equipos de secado por congelación por vacío cGMP para la liofilización confiable de una amplia gama de productos farmacéuticos y biotecnológicos. Tenemos una amplia línea de modelos estándar de liofilizadores y equipos auxiliares tales como patines de limpieza y sistemas de carga automática y descarga. También ofrecemos equipos altamente personalizados a petición, utilizando más de cincuenta años de experiencia en la industria y nuestros recursos internos de ingeniería y fabricación.

Hull ofrece pruebas completas de integración de sistemas y aceptación de fábrica, y paquetes de documentación IQ, OQ y SIT utilizando el modelo GAMP 5. Servicios de instalación y servicio técnico post-venta y piezas de repuesto también están disponibles.