Estándares

Los Materiales de Referencia Certificados (MRCs o CRMs por su siglas en inglés) son controles o patrones utilizados para comprobar la calidad y la trazabilidad de los productos. 

Un material de referencia certificado es un patrón o estándar de referencia para una unidad de medida. Es un artefacto que ofrece un valor de referencia para la calibración de una técnica analítica instrumental dada.

Puesto que la mayoría de la instrumentación analítica es comparativa, ya que casi no se usan métodos absolutos (cuantitativos) de análisis como la gravimetría o la culombimetría, se requiere una muestra de composición conocida (material de referencia) para una calibración precisa. 

Estos materiales de referencia son producidos bajo estrictos procedimientos de fabricación y se diferencian de los reactivos de laboratorio por su certificación y trazabilidad de los datos proporcionados.

Contamos con uno de los más amplios surtidos de Estándares Analíticos del país.

  • Estándares Orgánicos e Inorgánicos.

  • Materiales de Referencia Certificados (CRM).

  • Estándares para HPLC, GC, AA, ICP, Arco Globular, etc.

  • Estándares ambientales, contaminantes, residuos de plaguicidas, pesticidas, anabólicos y antibióticos.

  • Estándares para minería, metales, minerales, exploración, matrices y estilos de mineralización.

  • Estándares farmacéuticos, drogas puras, impurezas y compuestos relacionados.

  • Estándares de Farmacopeas (USP, EP, PhEur, BP, etc.).

LGC Standards

ORE Research

LGC Standards es una división del Grupo LGC, el Instituto Nacional de Medición para mediciones químicas y bioanalíticas del Reino Unido y líder internacional en servicios de laboratorio, estándares de medición, materiales de referencia, mercados de pruebas de genómica y pruebas de aptitud.

Los estandares para el cobre CRM de ORE pueden utilizarse para evaluar directa y cuantitativamente la precisión y exactitud analíticas de laboratorio, sin la ambigüedad asociada con productos de menor calidad.

Estandares para la industria del Cobre

CopperSpec lo fundó un químico analítico con veinte años de experiencia en geoquímica, investigación química-analítica de metales no-ferrosos y en investigación metalúrgica, incluido más de quince años de empleo en dos empresas principales estadounidenses de cobre.

Estandares para Induastriales

Estándares para todas las industrias , con aplicaciones en los campos de metalurgia , laboratorios , salud , agricultura , etc. Es una empresa que se empeña en ser líder mundial en estándares y que tiene un gran compromiso con sus clientes.