Elos es una nueva gama de incubadoras y hornos de calefacción. Estos aparatos fiables, fáciles de usar, seguros y de bajo mantenimiento son ideales para aplicaciones de laboratorio a temperaturas constantes. Elos también significa entrega rápida y negociación de calidad.

Productos

Horno Elos Heat​

El horno de laboratorio Elos HEAT presenta un gran número de aplicaciones científicas e industriales, desde el calentamiento y el secado hasta el curado y el desarrollo de ensayos. Para cargas delicadas y muestras que no se deben exponer a turbulencias de aire, tiene la posibilidad de elegir una estufa con sistema de convección natural (N). Con el fin de que los procesos de calentamiento y secado sean más rápidos, los modelos Elos HEAT con sistema de circulación de aire forzada (F) son la opción perfecta.

Incubadora Elos BREED

La incubadora Elos BREED trata la carga con una delicadeza extrema. Su precisión a altas temperaturas la convierte en la opción ideal para la incubación en los laboratorios de microbiología y para la preparación de muestras en los sectores industriales y de la investigación. Para las muestras delicadas y las que no se deben exponer a turbulencias de aire, tiene la posibilidad de elegir una incubadora con sistema de convección natural (N). Con el fin de conseguir una distribución óptima de la temperatura, se recomiendan los modelos Elos BREED con sistema de circulación de aire forzada (F).

La incubadora Elos Breed es fiable, segura y precisa, y como cabe esperar, está equipada con una puerta interior de cristal. Además, pese a que su reducido precio pudiera sugerir lo contrario, su calidad superará todas sus expectativas.