Pruebas de Dureza

La dureza de la tableta - algunas veces también conocida como fuerza de rotura de la tableta - mide la integridad mecánica de una tableta. Los probadores de dureza Dr. Schleuniger Pharmatron con tecnología de medición de precisión, diseño compatible con EP & USP y componentes de calidad suizos garantizan la máxima precisión para los resultados de las pruebas en las que puede confiar. Desde 1972, la medición de peso, espesor, ancho, diámetro y dureza de prácticamente todas las formas de tabletas de formas redondas a ovales, oblongas y especiales es nuestra competencia principal.

Productos

MultiTest 50 Probador manual de la dureza de la tableta

Precisión del 100% El MultiTest 50 establece nuevos estándares en precisión y repetibilidad. La electrónica de vanguardia de gran alcance, una célula de carga de la viga de S de la precisión, y componentes mecánicos sólidos proporcionan resultados extremadamente exactos. Las muestras se colocan individualmente en el área de pruebas de MultiTest 50. Prácticamente cualquier diseño imaginable, incluyendo oblongos, diamantes, hexágonos y otras formas especiales, se pueden posicionar y medir de forma fiable.

 

Manipulación sencilla de tabletas El área de prueba abierta y accesible permite una simple orientación de la tableta por parte del operador. Para ayudar con la alineación de formas muy convexas, el MultiTest 50 cuenta con ranuras de cambio rápido de lenguas que se pueden intercambiar en cuestión de segundos. No se requieren herramientas para tal cambio y la flexibilidad del instrumento para manejar tabletas pequeñas o formas especiales no está limitada de ninguna manera. Además, las mordazas de sujeción para pruebas de resistencia a la flexión de 3 puntos junto con otras aplicaciones especiales están fácilmente disponibles para ampliar aún más las capacidades de prueba de la unidad.

 

Rápido, más rápido, FastTest ™ En la configuración "FastTest ™", el MultiTest 50 es un instrumento multiuso que acumula mediciones de un calibrador de espesor integrado y de un balance analítico externo en un solo informe de prueba. En lugar de recopilar datos de forma individual y tener que tratar con varios informes, todos los resultados son evaluados y documentados automáticamente.

SmartTest 50 Sistema de prueba semi-automático de tabletas

Inteligente, Más Inteligente, SmartTest El SmartTest 50 es capaz de probar virtualmente todas las formas de la tableta y puede programarse fácilmente para satisfacer sus requisitos individuales de la prueba. Las muestras de tabletas son colocadas en un carrusel de alimentación por el operador y todas las pruebas adicionales se realizan automáticamente. El sistema patentado SmartAlign ™ garantiza una orientación fiable de las muestras en las estaciones de medición integradas y automáticamente convierte las formas ovaladas y oblongas para medir la anchura y la longitud antes de la prueba de dureza.

 

Flexibilidad y precisión Con capacidad para la mayoría de las pruebas estándar, se miden hasta 23 muestras de tabletas en una prueba. Si se requieren tamaños de muestra más grandes, los resultados de varios ensayos se pueden combinar en un único informe de prueba. Sólo con la combinación de componentes de calidad, electrónica de vanguardia y orientación correcta de la tableta se obtiene prueba Resultados en los que puede confiar. El SmartTest 50 con la comprobada tecnología de medición Dr. Schleuniger® Pharmatron cumple con todos los requisitos actuales de USP y EP y ofrece resultados consistentemente precisos. La dureza de la tableta se mide utilizando una célula de carga de precisión en S con una linealidad de 99,95% en todo el rango de medición. Con una construcción innovadora y ligera, el medidor de espesor integrado es extremadamente preciso y aplica sólo una presión mínima sobre las tabletas probadas. Para asegurar unas condiciones de prueba estables, especialmente para el equilibrio integrado, el SmartTest 50 puede equiparse con una cubierta de seguridad antiestática que protege todas las estaciones de medición.

 

La facilidad de uso Operar un sistema de prueba de tabletas semiautomático nunca ha sido tan fácil. La intuitiva interfaz de usuario con pantalla táctil basada en iconos establece nuevos estándares para un control rápido y fácil de usar. Tres modos de prueba permiten utilizar el SmartTest 50 de acuerdo con los requisitos de informes individuales. Desde la ejecución de pruebas sencillas hasta la programación de productos con límites y métodos T1 / T2 / PL, todo es configurable mediante el menú de pantalla táctil. La navegación basada en iconos intuitiva y las estructuras de menú lógicas con asistencia inteligente del operador proporcionan una configuración de prueba rápida, un tiempo de entrenamiento corto y una entrada de datos sin errores. Pueden seleccionarse diferentes vistas mientras se ejecutan pruebas, lo que permite al operador mostrar el valor medido actual, series completas de mediciones e incluso curvas de dureza gráfica.

AutoTest 4 Automatic Tablet Testing System

Flexibilidad El AutoTest 4 es capaz de probar una variedad más amplia de formas de tabletas que cualquier otro probador automático en el mercado. Prácticamente cualquier diseño imaginable, incluyendo el oblongo, el diamante, el hexágono y otras formas especiales se colocan automáticamente para medir el peso, el grueso, el diámetro y la dureza.

 

Los movimientos lineales del sistema patentado SmartRake ™ en combinación con una pista de alimentación lineal garantizan una orientación fiable de la tableta en todo momento. Todas las formas de tabletas redondas, oblongas y ovaladas están orientadas con precisión sin ninguna modificación o adaptación del AutoTest 4. Las formas especiales pueden posicionarse de forma fiable intercambiando rápidamente el rastrillo estándar con un Smart Rake ™ personalizado. El cambio completo se ejecuta fácilmente en cuestión de segundos y no requiere herramientas. Incluso las formas cilíndricas, las cápsulas y las muestras de prueba que tienden a rodar durante el transporte se pueden probar como el AutoTest 4 características intercambiables con y sin ranuras (que evitan que los materiales redondos de la rodadura).

 

El diseño modular del AutoTest 4 también permite una fácil personalización de su probador de acuerdo a los requisitos individuales. Elija entre una amplia gama de accesorios y opciones estándar para adaptar su máquina a I + D específico, control de calidad o demandas IPC integradas. Precisión La construcción sólida y resistente a las vibraciones del AutoTest 4 garantiza resultados fiables en todo momento. Su exclusivo sistema SmartRake ™ con pista combinada de alimentación lineal garantiza la orientación correcta de cada objeto de prueba.

 

. La tecnología de medición Dr. Schleuniger® Pharmatron cumple con todos los requisitos actuales de USP y EP y ofrece resultados consistentemente precisos. La dureza de la tableta se mide utilizando una célula de carga de precisión en S con una linealidad de 99,95% en todo el rango de medición. Los problemas de equilibrio debido a las vibraciones conocidas de otros sistemas de prueba son prácticamente inexistentes con el AutoTest 4. La integración mecánica única de un módulo de pesaje de alta calidad lo hace extremadamente resistente a cualquier tipo de vibración - si el probador se coloca en una mesa de laboratorio o En el suelo de producción junto a una prensa de tabletas.

HT 100 Sistema automático de prueba de tabletas

Alimentador de 10 cámaras El HT 100 mide automáticamente el peso, el grosor, el ancho, el diámetro o la longitud de la tableta y la dureza para diferentes productos o lotes (por ejemplo, tabletas, dragados, oblongos, comprimidos efervescentes o sistemas similares de suministro de fármacos). El alimentador por lotes opcional tiene 10 cámaras. Cada cámara puede contener 200 muestras o más (dependiendo del tamaño y la forma). Las cámaras pueden ser llenadas con diferentes lotes de tabletas o combinadas como un lote único grande. La cubierta del alimentador tiene dos propósitos, a saber, cargar muestras en la cámara y proteger las tabletas contra el polvo. La revista es fácilmente extraíble y fácil de limpiar. El alimentador se mueve en el sentido de las agujas del reloj y transporta las muestras al AutoSeparator ™.

Transportista de 4 estaciones con tecnología AutoAlignment ™ El transportador de 4 estaciones alimenta la tableta en el sentido de las agujas del reloj desde cada estación de prueba. El dispositivo AutoAlignment ™ (patentado) en la estación de prueba de dureza alinea instantáneamente la muestra en la posición de medición correcta. Garantiza que todas las formas comunes se posicionan correctamente, evitando así mediciones de dureza erróneas. La trayectoria de alimentación y la mandíbula de prueba se limpian automáticamente de los desechos de la tableta mediante cepillos especiales montados en el cabezal de transporte. Las pastillas rotas se barren automáticamente en un contenedor de residuos