Densidad

TD 1 Probador de Densidad de Tap

Total aceptación

El TD 1 cumple con las especificaciones USP, ASTM, EP y DIN ISO y sólo tiene una posición para las pruebas USP I y USP II / EP. Se utiliza un adaptador para cambiar la altura de caída de 14 mm a 3 mm. Cuando el TD 1 detecta la presencia del adaptador, sólo permitirá al usuario iniciar una prueba USP II o definir un método "USER" con parámetros personalizados.

 

Tanto los cilindros de 100 ml como los de 250 ml pueden cargarse en los soportes de bloqueo rápido que permiten la rotación libre de los cilindros (otras dimensiones disponibles bajo demanda). El peso de los titulares también cumple con los requisitos de farmacopea.

 

Documentación e informes

El TD 1 tiene una pantalla LCD digital y un puerto Ethernet y RS232 para la impresora y un puerto RS232 para la conexión del balance.

Los últimos 20 informes que dan el número de serie del instrumento, los parámetros del método, los resultados de la prueba y el cálculo como densidad tachada, índice de compresibilidad y relación de Hausner, se guardan en la memoria del instrumento y se pueden imprimir en una impresora local o de red.