Productos COT

Lotix

Los usuarios de COT de todo el mundo solicitaron un instrumento que cumpla los siguientes criterios: simplicidad, rendimiento y durabilidad. El analizador de combustión Lotix COT está diseñado para medir con precisión el contenido de carbono en matrices acuosas hasta el nivel de ppb. Utiliza la combustión probada de alta temperatura, la oxidación del material de carbono en dióxido de carbono y la detección mediante un nuevo detector de infrarrojos no dispersivo (NDIR). Lotix es la solución definitiva para aguas residuales, agua potable y de superficie, agua subterránea, agua de mar y otras matrices difíciles de oxida.

LSS BOAT

Los usuarios de TOC de todo el mundo solicitaron simplicidad, rendimiento y durabilidad. El Teledyne Tekmar LSS Boat Module es un complemento ideal para el analizador de carbono orgánico total (TOC) de Lotix. Utiliza la combustión a alta temperatura para medir con precisión el contenido de carbono en una variedad de matrices: suelos, lodos, sedimentos, líquidos cargados de partículas y muestras difíciles de oxidar. Compacto y sencillo, el LSS Boat está diseñado para funcionar con Lotix, lo que lo convierte en la solución definitiva para todas sus necesidades de TOC tanto líquido como sólido durante años de operación con un precio económico para cualquier presupuesto.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Torch TN

The torch tn utiliza una concentración de presión estática (SPC) pendiente de patente para el análisis de TOC / TN usando combustión a alta temperatura. El analizador de antorcha contiene un autoamplificador incorporado con tres opciones de rack de vial y controlado por PC. Esto incluye la calibración automática y la Intellidilution que diluyen automáticamente las muestras de sobre-rango dentro del rango de calibración de trabajo.

El mantenimiento se simplifica por el diseño que permite un fácil acceso a todas las áreas de la unidad.
 

Fusion UV

El Analizador Fusion TOC ofrece más flexibilidad, inteligencia y facilidad de uso, lo que hace que este analizador sea ideal para las necesidades de laboratorio más exigentes.

Automatización y Control Intuitivo de Software

El Analizador Total de Carbono Orgánico de Fusion utiliza una potente oxidación de Persulfate UV que permite una liberación de carbono superior incluso de las matrices más desafiantes. Mediante la aplicación de la tecnología patentada de concentración estática de presión (SPC), el analizador de carbono orgánico Fusion Total es capaz de lograr una sensibilidad de bajo nivel sin precedentes de un detector infrarrojo no dispersivo (NDIR). El analizador de fusión está construido sobre la última tecnología y está diseñado para ofrecer productividad para una amplia variedad de aplicaciones.