Generadores de corrientes de aire

AirJet XE

El sistema de ciclos de temperatura de precisión AirJet XE es un dispositivo de suministro de aire basado en un sistema de refrigeración en cascada y ofrece transiciones rápidas y control preciso en un rango entre -75 ° C y + 225 ° C para flujos entre 1 y 6 SCFM. La línea de entrega flexible permite un posicionamiento fácil y preciso de la boquilla. Los protectores accesorios y los soportes de posicionamiento proporcionan un control adicional del entorno de prueba.

 

El sistema puede configurarse para controlar la temperatura del flujo de aire directamente o la temperatura del dispositivo bajo prueba (DUT) mediante un bucle de control en cascada. La funcionalidad de regulador de rampa de la serie Watlow® F4 personalizada incluye la sintonización automática, la programación en rampa / remojo y la operación remota.  

 

Las comunicaciones disponibles son de serie, GPIB o WatVue®. El XE tiene un regulador de presión integral y una válvula de control de flujo. Puede utilizarse en un suministro de aire / nitrógeno seco (<-80 ° C de punto de rocío) o en aire doméstico (comprimido) con el uso del secador de aire accesorio AD100. El sistema está protegido contra las excesivas excursiones de temperatura de la boquilla mediante una combinación de circuitos independientes de sobretemperatura y corte de bajo caudal.

ThermoJet ES

ThermoJet Environment Simulator es un sistema de control de temperatura controlado por precisión que proporciona una corriente de aire de hasta 20 SCFM para cambiar rápidamente la temperatura de un producto o dispositivo bajo prueba (DUT).

 

ThermoJet proporciona velocidades de transición de temperatura inigualables en la industria y puede mantener temperaturas de enfriamiento de aire de -80 ° C a 20 SCFM. Está fabricado con el sistema de refrigeración Dual Cool en cascada comprobado y fiable y no requiere gases mezclados complejos y difíciles.  

 

El ThermoJet proporciona la huella más pequeña para un sistema de ciclo de temperatura de flujo de aire modelo de suelo.

XR AirJet 

El refrigerador de muestras XR AirJet, disponible en las configuraciones -90C o -40C, proporciona un control de temperatura de muestra para la difracción de RMN, EPR y rayos X usando una corriente de aire refrigerada mecánicamente y controlada por temperatura. El aire comprimido de la casa se utiliza para la corriente de aire y no se requieren refrigerantes fungibles. Cuando el aire seco pasa a través del AirJet es enfriado por el sistema de refrigeración mecánica y proporciona una regulación precisa de la entrada de calor para controlar la temperatura de la corriente de aire.

Este enfoque de diseño crea una estabilidad de temperatura de +/- 0,1C. Líneas de entrega más largas permiten el posicionamiento del sistema de refrigeración a una mayor distancia de su área de muestra, particularmente importante para aplicaciones de RMN.