Probador de Torque

TM 200 Probador de torque

Medición de Precisión

El TM 200 es un dispositivo de medición de par diseñado especialmente para trabajar con tapones de botellas. La determinación exacta, especialmente del par de apertura, es un factor determinante de la calidad. El uso de la TM 200 proporciona garantía confiable y documentación de que las tapas de las botellas han sido cerradas con la cantidad apropiada de par.

El TM 200 se puede operar manualmente o motorizado con la unidad de accionamiento motorizada opcional MDU2 para asegurar condiciones de prueba repetibles. Es controlado directamente por el TM 200. Las tapas pueden ser abiertas y cerradas automáticamente con velocidad constante y repetible eliminando así las inconsistencias que ocurrirían de otra manera con la torsión manual. El TM 200 combinado con MDU2 también se puede utilizar para colocar tapas en botellas en pequeñas series de producción.

El principio de funcionamiento TM 200 se basa en el uso de un sensor de tensión de célula de carga propietario. La electrónica fiable mide y registra el torque real detectado y asegura la más alta precisión. Las señales se controlan a lo largo de todo el procedimiento de apertura / cierre.

A continuación, se visualiza y memoriza el valor de par máximo alcanzado. Alternativamente, la TM 200 también puede cerrar la tapa con un valor de par definido previamente.

Casquillos de botellas resistentes a los niños Las pruebas de los tapones resistentes a los niños pueden llevarse a cabo manualmente o bajo operación motorizada. La MDU2 es capaz de ejercer una fuerza medible hacia abajo sobre la tapa de la botella bajo prueba. Esta fuerza puede ser ajustada y ajustada con precisión por el operador, asegurando una vez más condiciones de prueba repetibles.

Adaptadores universales y personalizados Los adaptadores universales de tapa de membrana se pueden utilizar para la mayoría de las tapas. La única consideración es que haya una parte superior relativamente plana en la tapa bajo prueba. Esto minimiza el número necesario de adaptadores. Como cualquier presión adicional aplicada a las tapas de las botellas puede influir en la lectura del par, los adaptadores de tapa hechos a la medida mejorarán los resultados de medición

Portabotellas

La TM 200 puede equiparse con una variedad de tornillos de sujeción de botellas de acción rápida. Vises están disponibles para guardar cualquier cosa, desde botellas de muestra en miniatura a grandes jarras. Informes sin papel con software de PC El software opcional "q-doc prolab" hace que la recopilación y el análisis de datos sean fáciles y confiables. La exportación de datos a otros programas como Microsoft Excel es simple y se hace con sólo unos clics del ratón. El software cumple totalmente con los requisitos de 21 CFR, Parte 11 - particularmente aquellos relacionados con la firma electrónica y los niveles de acceso de usuario.