Bombas Dosificadoras

Con la serie SIMDOS, KNF ofrece bombas dosificadoras de fácil uso para el laboratorio. Son ideales por ser confiables, precisas, estables en la dosificación. No tienen mangueras que se comprimen. Son compactas, secas (sin aceite) , pueden trabajar en seco, son autocebantes ,libres de mantenimiento y de bajo ruido.

Productos

Simdo 02

El nuevo SIMDOS® 02  ha sido especialmente desarrollado para la transferencia de productos químicos agresivos. Para ello, está equipado con un cabezal PTFE, un diafragma recubierto de PTFE y válvulas Kalrez® FFKM químicamente resistentes. Un kit de válvula Chemraz® opcionalmente disponible incluso permite el uso de la bomba con ácidos altamente concentrados tales como ácidos nítrico, sulfúrico y clorhídrico y disolventes tales como TFH, DMF, DMSO y MEK. El cabezal de la bomba está situado fuera de la carcasa protegida contra salpicaduras IP-65, proporcionando una característica de seguridad muy importante.

Simdo 10

. Hermano mayor de la bomba de dosificación de laboratorio KNF SIMDOS® 02, el SIMDOS® 10 transfiere líquidos con un caudal de 1-100 mL / min y volúmenes de dosis de 1 mL hasta 999 mL. Además de su funcionamiento intuitivo y su fácil visualización por LED, la bomba dosificadora SIMDOS® 10 ofrece varios ajustes programables, incluyendo un "modo de ciclo" para un control mejorado. Todo esto y mucho más en un elegante diseño de producto que ahorra espacio.