BioCompact II 210

El modelo más compacto de la gama BioLine, el BioCompact II 210 es nuestro gabinete banco bajo, ideal para biomaterial de uso general en condiciones estables. 

La incorporación de un evaporador de tubos de aletas y distribución de aire forzado, la gama BioCompact II es un gabinete de almacenamiento en general haciendo alarde de características tales como , alarmas de temperatura, no hay paredes frías, distribución interior flexible y reevaporación automática del agua de descongelación y el cumplimiento interno / externo ATEX. 

El BioCompact II 210 se encuentra disponible como un RR nevera (+ 2 ° C / + 20 ° C) o RF congelador (-25 ° C / -5 ° C), y viene con un interior y exterior de acero ABS de color blanco o acero.

BioCompact II 310

Biomaterial ideal para uso general en condiciones estables. El tamaño intermedio BioCompact II 310 es capaz de situarse en lugares de otro modo demasiado grandes o demasiado pequeñas para otros gabinetes.

La incorporación de un evaporador de tubos de aletas y distribución de aire forzado, la gama BioCompact II es un gabinete de almacenamiento en general haciendo alarde de características tales como, alarmas de temperatura, no hay paredes frías, distribución interior flexible y reevaporación automática del agua de descongelación y el cumplimiento interno / externo ATEX. 

El BioCompact II 310 se encuentra disponible como un RR nevera (+ 2 ° C / + 20 ° C) o RF congelador (-25 ° C / -5 ° C), y viene con un interior y exterior de acero ABS de color blanco o acero.

BioCompact II 410

El BioCompact II 410 es un refrigerador o congelador de tamaño completo. El 410 ofrece una mezcla equilibrada de capacidad de almacenamiento, rendimiento y flexibilidad en un espacio muy reducido.

La incorporación de un evaporador de tubos de aletas y distribución de aire forzado, la gama BioCompact II es un gabinete de almacenamiento en general hace alarde de características tales como , alarmas de temperatura, no hay paredes frías, distribución interior flexible y reevaporación automática del agua de descongelación y el cumplimiento interno / externo ATEX. 

El BioCompact II 410 se encuentra disponible como un RR nevera (+ 2 ° C / + 20 ° C) o RF congelador (-25 ° C / -5 ° C), y viene con un interior y exterior de acero ABS de color blanco o acero.

BioCompact II 610

Con algunas de las mejores prestaciones en su segmento, la BioCompact II 610 ofrece soluciones de almacenamiento rentables. El BioCompact II 610 tiene entre otras cosas, un compresor de montaje superior, del sistema de refrigeración de alto rendimiento y las barras de pared de acero inoxidable para los accesorios que normalmente se ven en BioMidi y BioPlus .

La incorporación de un evaporador de tubos de aletas y distribución de aire forzado, la gama BioCompact II es un gabinete de almacenamiento en haciendo alarde de características tales como de rendimiento líder, alarmas de temperatura, no hay paredes frías, distribución interior flexible y reevaporación automática del agua de descongelación y el cumplimiento interno / externo ATEX.

El BioCompact II 610 se encuentra disponible como un RR nevera (+ 2 ° C / + 20 ° C) o en el congelador RF (-25 ° C / -5 ° C), y viene con un interior de ABS con rieles de pared de acero inoxidable y blanco o la totalidad exterior de acero inoxidable

BioCompact II 210/210 combinación 

La combinación BioCompact II 210/210, es un gabinete apilado que consta de dos gabinetes BioCompact II 210 montados juntos. La combinación 210/210 ofrece un alto grado de flexibilidad y versatilidad en la misma pequeña superficie que el BioCompact II 210, 310 y 410.

 

Incorporando un evaporador de tubos con aletas y una distribución de aire forzada, la gama BioCompact II es un gabinete de almacenamiento general que ofrece características como rendimiento líder de segmentos, alarmas de temperatura, paredes frías, diseño interior flexible, evacuación automática de agua de desescarche y cumplimiento interno / externo ATEX.

Elija entre RR / RR, RR / RF o RF / RF combinaciones, RR (+ 2 ° C / + 20 ° C) o congelador RF (-25 ° C / -5 ° C). Los gabinetes vienen con un interior de ABS y blanco o exterior de acero inoxidable.